personajes

A pesar de los problemas, así felicitó la familia real al Príncipe Harry por su cumpleaños
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:14:06
Estás leyendo: A pesar de los problemas, así felicitó la familia real al Príncipe Harry por su cumpleaños
Comparte esta nota

A pesar de los problemas, así felicitó la familia real al Príncipe Harry por su cumpleaños

Personajes

El Duque de Sussex fue reconocido desde Londres por cumplir sus 37 años, aunque sea en Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año, Harry y Meghan Markle eligieron alejarse del centro de atención por el cumpleaños número 37 del príncipe y marcarán la ocasión con una cena íntima, según fuentes internas a la pareja. Pero afortunadamente su familia real no olvida esta fecha y a través de redes sociales mandaron su amor y respectivas felicitaciones.

Una fuente cercana al Duque y la Duquesa de Sussex reveló que la pareja ha optado por una celebración pequeña y más relajada en medio de los recientes eventos mundiales, y ahora se está enfocando en estar al servicio en lugar de ser miembros de la alta sociedad.

Meghan está planeando una cena de cumpleaños discreta para Harry. A la luz de lo que está sucediendo en el mundo, desde Afganistán hasta la pandemia, ambos decidieron mantenerlo simple. Meghan dijo que está haciendo un pastel de zanahoria con la ayuda de Archie, y que los invitados incluirán a Doria y algunos amigos cercanos.

Desafortunadamente la familia de Harry está demasiado lejos para un festejo, pero eso no quiere decir que hayan dejado que la fecha pase desapercibida. De hecho, de manera pública han mandado sus felicitaciones.

A primera hora de la mañana, la familia real de Harry se aseguró de desearle un feliz cumpleaños lleno de emojis y compartiendo algunas de sus fotos favoritas del príncipe para conmemorar su día especial.

La abuela, la Reina Isabel, de 95 años, encabezó la campaña cumpleañera en redes sociales: "¡Deseándole al duque de Sussex un feliz cumpleaños hoy!" acompañado del emoji de globo rojo que se ha convertido en un modo de espera real.

El príncipe Carlos, de 72 años, y Camilla, duquesa de Cornualles, 743, publicaron un mensaje similar unos minutos después. En la publicación se puede ver varias imágenes de Harry con su padre, desde que era niño, hasta más joven.

Y por último, pero no menos importante, el príncipe William y Kate Middleton, ambos de 39 años, utilizaron el emoji de la tarta de cumpleaños en sus buenos deseos para el príncipe Harry.

A pesar de sus esperanzas de mantener las cosas en secreto para Harry, la pareja real volvió a los titulares en su cumpleaños el miércoles cuando aparecieron en la portada de la edición de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

La publicación lanzó una portada brillante y con mucho retoque que mostraba al duque de Sussex de pie detrás de su esposa con los brazos sobre su hombro derecho.

Harry está vestido de negro y Meghan de blanco en una terraza en su mansión y finca Montecito, California, ya que Time dijo que la pareja está "bendecida desde su nacimiento y talento, y quemada por la fama '', y agregó: "sería mucho más seguro disfrutar de su buena fortuna y permanecer en silencio".

Las fotos fueron acompañadas de un perfil efusivo, calificado de adulador por los críticos, escrito por su amigo y chef José Andrés, cuya organización benéfica World Central Kitchen es amada por los Sussex y apoyada por su fundación Archewell.

¡Felicidades, Harry!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...