personajes

Ariadne Díaz cambia de look ¡y la comparan con Scarlett Johansson!
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 16:25:09
Estás leyendo: Ariadne Díaz cambia de look ¡y la comparan con Scarlett Johansson!
Comparte esta nota

Ariadne Díaz cambia de look ¡y la comparan con Scarlett Johansson!

PERSONAJES

Ariadne Diaz se convirtió en tendencia en redes hace unos días pues reveló una serie de fotografías con su nuevo cambio de look dejando atrás su característica melena oscura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ariadne Diaz, es actriz y modelo mexicana nacida el 16 de agosto de 1986 en Puerto Vallarta, Jalisco. Desde muy temprana edad su familia se encargó de hacer que tuviera una apreciación especial del arte, pero su primer acercamiento activo fue a los 9 años cuando empezó a tomar clases de ballet clásico, actividad que desarrolló por casi una década.


Al egresar de la preparatoria donde residía, su plan era estudiar medicina, para lo cual se mudó a Guadalajara, llegando a esta ciudad una amiga quien la invitó a ser “extra” en un video musical. Durante este proyecto conoció al productor Reynaldo Suárez mismo que le ofreció un espacio dentro de un programa de entretenimiento para dar algunas notas informativas o incluso cantar.


Durante el período en que participó en este programa, le ofrecieron hacer un casting para ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y a pesar de que en sus planes no estaba actuar, se quedó y logró adaptarse a esta profesión.

Hay que recordar que su primer oportunidad actoral fue con su participación en la telenovela Muchachitas como tú, para luego aparecer en RBD, La familia, Al diablo los guapos, Mañana es para siempre, entre otros proyectos más.


Está actriz se ha convertido en una de las más talentosas por su característico carisma, extraordinario talento y por proponerse grandes retos actorales y personales, pero también una de las más polémicas tras alejarse de la televisión por un tiempo para dedicarse por completo a su familia y disfrutar de sus primeros años de vida de su hijo Diego.


Nuevamente la talentosa actriz volvió a estar en la boca de todos, ahora por su radical cambio de look de rubio a un sensual tono pelirrojo.

La actriz no explicó el motivo de su nuevo tono de pelo, aunque sí ha hecho dos posts al respecto. En el primero de ellos escribió “Lady in red”, mientras que en el segundo publicó a manera de mensaje: “Sábado” Casi se nos acaba la vacación.

Los halagos hacia la prometida de Marcus Ornellas no se hicieron esperar; incluso varias celebrities hicieron comentarios acerca de lo bien que se ve con este nuevo look y de que con él se parece a dos personajes muy famosos: La Sirenita y Scarlett Johansson.


“Me encanta cómo se te ve ese color, ¡te cambia un montón! Sirena“, escribió Angelique Boyer.

El cambio de imagen surge luego de que la estrella de televisión compartiera una atrevida serie de fotografías en las que, desde la playa, presumió su torneada retaguardia con un diminuto bikini color negro, con lo que sorprendió a sus seguidores de la misma red social. Realmente no importa a quien se parezca, Ariadne luce más que espectacular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...