personajes

Rose Dorothy Dauriac, la única hija de Scarlett Johansson
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 06:06:52
Estás leyendo: Rose Dorothy Dauriac, la única hija de Scarlett Johansson
Comparte esta nota

Rose Dorothy Dauriac, la única hija de Scarlett Johansson

Personajes

La Viuda negra y su ex esposo, Romain Dauriac, han protegido a su pequeña del ojo público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rose Dorothy Dauriac nació en una familia increíblemente famosa, pero sus padres prefieren esconderla del ojo público. La reconocida actriz Scarlett Johansson y su exmarido, Romain Dauriac, son padres de la pequeña de 6 años que, debido a sus grandes cuidados por alejarla del centro de atención, es increíblemente difícil de reconocer.

Sin embargo, la viuda negra está abierta a hablar sobre Rose en programas de entrevistas y ha revelado algunos datos muy dulces sobre su hija, desde sus atuendos femeninos favoritos, hasta su personalidad cariñosa y alegre.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac

Mucho antes de que Scarlett Johansson se casara con "el amor de su vida", Colin Jost, la actriz se casó primero con Romain Dauriac, un periodista francés que más tarde se convirtió en propietario de una agencia de publicidad creativa independiente. Los ex fueron fotografiados juntos por primera vez en la ciudad de Nueva York en 2012 en una cita y, según Us Weekly, su relación fue un "romance vertiginoso".

La pareja pronto se comprometió y el 30 de agosto de 2014, Johansson dio a luz a Rose Dorothy Dauriac en la ciudad de Nueva York, solo dos meses antes de que ella y Dauriac se casaran. En octubre de ese mismo año, tuvieron su boda en un rancho en Philipsburg, Montana.

Durante los primeros años de la vida de Rose, Johansson y Dauriac dividieron su tiempo entre Nueva York y París para que los abuelos de ambos lados de la familia conocieran a su nueva nieta.

Sin embargo, tres años después, en 2017, Johansson y Dauriac solicitaron el divorcio. Habían estado separados durante al menos unos meses antes, según varias fuentes. Además, el divorcio fue una sorpresa para los fans; Johansson mantuvo su relación y su recién nacida en la lista de lesionados, por lo que la noticia pareció aún más abrupta.


Ella es Rose Dorothy Dauriac

Como muchos de sus fanáticos ya saben, Scarlett es una madre muy protectora. No se han hecho públicas fotografías oficiales de Rose, lo que significa que los paparazzi han estado aún más desesperados por intentar tomar fotografías de Johansson y su hija.

La tensión entre Johansson y los paparazzi llegó a un punto crítico en abril de 2019, cuando la seguridad de Johansson se vio abrumada por fotógrafos agresivos. La estrella había estado promocionando "Avengers: Endgame" en Jimmy Kimmel: Live con sus compañeros coprotagonistas Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Paul Rudd.

La amenaza que Johansson sentía hacia ella y su hija fue suficiente para que acudiera a la policía y emitiera un comunicado.

"Los paparazzi ponen en riesgo la vida de las personas, para que puedan esperar días en barrios tranquilos en autos oscurecidos e intentar seguirme al patio de recreo y fotografiar a mi hija y a los niños de otras personas en un lugar seguro que debería estar prohibido. , pero no lo es ”, explicó. Es por eso que no publicaremos fotografías de la pequeña en este artículo.

Aunque Johansson es muy protectora con su hija y está dispuesta a enfrentarse a los paparazzi ilegales, está abierta a hablar de Rose en programas de entrevistas.

En 2018, Johansson apareció en "The Ellen Show" y habló sobre su hija. Reveló que a Rose, que tenía solo 3 años en ese momento, le encantaba vestirse, especialmente si sus atuendos tienen que ver con las princesas de Disney.

"Ella es muy, muy, muy femenina. Como, dolorosamente femenina ”, comentó Johansson, riendo. "Es una locura. Pensé que yo era femenina, pero ella lo es más. Quiere llevar el vestido de princesa a la cama, y ​​quiere llevarlo a la escuela, y está sucio. Nueva York no es el mejor lugar para que te guste tener tela arrastrándose detrás de ti. Pero sí, es una niña obsesionada con las princesas ".

Con la misma Ellen, también confesó que su hija cree que el trabajo de su madre es ser una superheroína. "Si le preguntas en qué trabajo, ella te dirá: 'mamá es una superheroína'. Y luego un día... yo iba a ir a la oficina, porque no iba a hacer nada relacionada con filmar y le dije, 'bueno, te veo después, cariño, mami tiene que ir a trabajar'. Y me preguntó: '¿con quién vas a pelear?'".

"Entonces, bueno, no sé si sea algo bueno, pero sí... Cree que peleo con la gente como parte de mi trabajo", concluyó.

¿Ya sabías que es su única hija?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...