personajes

¡Ya es RUBIA! Billie Eilish se hizo un radical cambio de look
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 05:26:35
Estás leyendo: ¡Ya es RUBIA! Billie Eilish se hizo un radical cambio de look
Comparte esta nota

¡Ya es RUBIA! Billie Eilish se hizo un radical cambio de look

PERSONAJES

Billie Eilish cambia de look radicalmente y rompe récord en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mañana de este 17 de marzo, la cantante y compositora Billie Eilish sorprendió a sus fanáticos con un cambio de look extremo, el cual, nadie esperaba que sucediera, dejando en el pasado su tan característico cabello bicolor, negro con raíces verdes que comenzó a utilizar desde 2019. El nuevo cabello de Billie la hace lucir aún más joven y llena de luz, pues el tono rubio que ha comenzado a utilizar, suaviza sus facciones.

El cambio no fue solo de tono, pues Eilish dejó ver su lado más atrevido, añadiéndole un corte mullet largo, el cual también hemos visto en Miley Cyrus y que es tendencia para todo este 2021, regresando desde la década de los ochenta con un toque más moderno y relajado.

A sus fans les agradó tanto la idea del nuevo look de Billie, que la publicación en donde lo muestra, es ahora la que más rápido ha llegado a un millón de me gusta en tan solo 6 minutos de haberla realizado.

Hasta el momento, después de solo cinco horas de haber realizado su post, ha obtenido más de 12 millones de likes en Instagram, lo cual, es impresionante para todos, ya que solo Kylie Jenner había logrado este récord en 2018 con la publicación de una fotografía de su recién nacida hija, Stormi con un millón de likes.

La fotografía, no fue suficiente, pues también compartió un video muy corto en donde le pregunta a sus más de 78 millones de seguidores si adivinaron correctamente, refiriéndose a este cambio. En el video, aparece en un estudio vestida de blanco y peinando su cabellera.

Este cambio podría significar una nueva era en su carrera, pues todos conocimos a Billie con su cabello en tonos azulados y morados que llevó durante la era en donde comenzaba a darse a conocer. Billie ha confesado que está trabajando en un nuevo álbum con Finneas, su hermano, por lo que sería una señal más para esperar a que esto suceda muy pronto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...