personajes

¡Los verdaderos influencers! Estas son las 15 celebridades más seguidas en Instagram
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 10:03:48
Estás leyendo: ¡Los verdaderos influencers! Estas son las 15 celebridades más seguidas en Instagram
Comparte esta nota

¡Los verdaderos influencers! Estas son las 15 celebridades más seguidas en Instagram

PERSONAJES

El ranking ha sufrido algunas modificaciones en los últimos meses, ¿quién estará dentro del top 5?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque Tik Tok se ha impuesto con gran fuerza entre la generación Z como la red social favorita, Instagram sigue siendo la aplicación con más usuarios solo por detrás del conglomerado de Facebook y la plataforma de video YouTube, por ello es tan importante el número de seguidores y justamente ese dato es en el que nos enfocaremos a continuación, pues en un año ha habido algunos cambios en el ranking de los más seguidos en Instagram. ¿Quién estará en el puesto número uno?


15. Nicki Minaj

La cantante retrocedió un lugar en comparación de 2020, cuando se encontraba en el puesto 14, la rapera tiene 158 millones de seguidores, cifra que la coloca como una de las mayores influencias de los Estados Unidos, es por eso que la Casa Blanca se puso en contacto con ella luego de que publicara mensajes en los cuales decía estar en contra de las vacunas; su opinión en la audiencia es muy importante.


14. Neymar Jr

El jugador brasileño y número 10 del Paris Saint-Germain tiene 161 millones de seguidores en Instagram, una cifra bastante impresionante, sin embargo es más sorprendente el hecho de que cayó cuatro posiciones respecto a 2020.

13. Jennifer Lopez

Nuestra JLo se mantiene en el mismo puesto con 177 millones de seguidores. El regreso de Bennifer y los múltiples momentos que nos ha regalado ha sido una gran influencia para conservar su lugar en la lista.


12. Taylor Swift

Quién también retrocedió un puesto en el ranking fue la cantante de 31 años, quien en 2020 se encontraba en el lugar número 11. Con 179 millones de seguidores, Taylor sigue siendo una de las grandes voces que genera más eco en el mundo.


11. Khloé Kardashian

El clan de las Kardashian no podría estar fuera de la lista y a diferencia de los personajes mencionados, Khloé escaló cuatro posiciones respecto a 2020, cuando se encontraba en el lugar 15. Con 184 millones de seguidores, todo apunta a que el siguiente año entrará en el top 10.


10. Kendall Jenner

La modelo y empresaria subió dos posiciones en comparación al año anterior, cuando se encontraba en el número 12. Su éxito en las pasarelas y con su tequila 818 (que por cierto, podría ser socia del “Canelo” Álvarez), fueron el motor para llegar a los 190 millones de seguidores en Instagram.


9. Justin Bieber

Quién también se mantiene en el mismo puesto es el canadiense con 196 millones de seguidores, el cantante está por estrenar documental en Amazon, así que probablemente el siguiente año lo veamos escalar un par de posiciones.


8. Beyonce

Con 208 millones de seguidores, Queen B se mantiene en la misma posición que en 2020. La cantante se sigue manteniendo vigente desde hace más de dos décadas y parece que nunca dejará de ser una de las grandes estrellas del mundo.


7. Kim Kardashian

La líder del clan Kardashian-Jenner tiene 254 millones de seguidores, sin embargo retrocedió del puesto número 6 al número 8 respecto al año anterior. Su ruptura con Kanye West y el fin de Keeping Up with the Kardashians pudieron ser motivo de ello.


6. Selena Gomez

La cantante de ascendencia mexicana también retrocedió del puesto número 5 al 6. Con 263 millones de seguidores, Selena sigue siendo una de las personalidades más queridas del mundo y que ha impactado de manera positiva.


5. Lionel Messi

El astro argentino y refuerzo del Paris Saint-Germain subió dos posiciones, escalando del puesto número 7 al 5. Su despedida del Barcelona fue sin duda motivo para ser una de las figuras públicas más buscadas en Internet y alcanzar los 266 millones de seguidores en Instagram.


4. Ariana Grande

La joven de 28 años fue destronada del lugar número dos que ostentaba en 2020 y cayó hasta el puesto número 4. Con 267 millones de seguidores, es la cantante más influyente de la red social.



3. Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner subió un puesto respecto al año anterior al cosechar 269 millones de seguidores. Kylie es ahora la celebridad femenina más seguida de Instagram.


2. La roca

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La roca”, destronó a Ariana Grande y pasó del puesto número 3 al 2 en un año. Con 270 millones de seguidores, el actor canadiense es una de las figuras más influyentes de Hollywood y el mundo.


1. Cristiano Ronaldo

Con 346 millones de seguidores, el jugador del Manchester United es la figura pública más seguida en Instagram, conservando su puesto del 2020. Una cifra que parece inalcanzable.

*Los datos están actualizados al 20 de septiembre de 2021, la lista puede cambiar en el transcurso del año.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...