personajes

Él es Antonio Zabala, el novio de Natalia Téllez, y papá de su primer bebé
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 12:44:49
Estás leyendo: Él es Antonio Zabala, el novio de Natalia Téllez, y papá de su primer bebé
Comparte esta nota

Él es Antonio Zabala, el novio de Natalia Téllez, y papá de su primer bebé

Personajes

La conductora de 35 años sorprendió con la noticia este fin de semana en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Buenas noticias este inicio de semana! Después de que despertáramos con la noticia del nacimiento del bebé de la Princesa Beatriz, inmediatamente se empezó a viralizar la publicación de Natalia Téllez, donde anuncia que será mamá por primera vez con su novio, Antonio Zabala.

En una corta publicación en su instagram, la conductora de 35 años compartió 2 fotografías donde se puede ver acostada con su pareja y su perrito, mientras ella sostiene una prueba de embarazo positiva.

"Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido, se las damos Antonio y yo", dice en la descripción. "¡Vamos a ser papás! Y no cabemos de alegría!". Y se pueden ver sus grandes sonrisas.

Antes de estar con Antonio Zabala, quien se desempeña en la producción musical, Natalia estuvo en relaciones sentimentales con personas de la industria, como Guillermo "Billy" Méndez, Christopher Uckermann y el youtuber Chumel Torres.

Sin embargo, su nueva pareja no es tan activa en redes sociales, y ni es tan conocida, a pesar de que Natalia ha estado a su lado durante más tiempo del que te imaginas. ¿Ya lo conoces?

¿Quién es Antonio Zabala?

Antonio Zabala es el afortunado novio de Natalia Téllez, y papá de su primer bebé. Tiene 35 años y es fotógrafo de profesión; de hecho en muchas fotografías con la conductora se le puede ver con una cámara en mano.

Se desempeña en la producción musical y afortunadamente tiene una cuenta de Instagram pública, así que podemos ver todas las fotografías que comparte, tanto con su novia, como con su perro, el güero.

En su cuenta, mantiene que tiene un gusto en la música, específicamente las guitarras, la ingeniera, fotografía, los viajes y el espacio.

Desconocemos exactamente cuándo comenzaron a salir, pero dieron las primeras pistas de su romance en julio del año pasado, durante la pandemia. E inmediatamente empezaron a subir fotografías juntos a redes sociales.

Sin dar muchos detalles, Antonio subió varias imágenes de los momentos y los viajes que compartía con su novia y su perro, y siempre utilizando descripciones muy básicas con emojis.


La conductora ha hablado de su noviazgo en pocas veces y no suele dar muchos detalles. En una entrevista, Natalia reveló que siempre prefiere dejar ir al amor, que dejar que se vaya por cuenta propia.

"La relación que tengo ahorita, que creo que es la más padre y la más sana y estoy muy contenta. Al principio yo decía: ‘Es que está demasiado tranquilo’, o sea enganchada… ‘¿dónde está la adrenalina? ¿Por qué siempre me contesta?’…”, confesó.

Ha sido una relación TAN diferente a las anteriores que ha tenido, que Natalia llegó a hablarlo con un terapeuta: "Lo hablé con mucha gente, mi terapeuta también me dijo: ‘¿Por qué no disfrutas una relación sana? No necesitas esa adrenalina de puro problema y juegos de poder’…”, dijo con una sonrisa. “Al principio de esta relación yo acepto que decía: ‘¿Por qué está todo bien?’. Y ahorita la verdad, si ya me han visto, si me siguen (en redes), que me estoy dejando ir…”.

La pareja se conoce desde hace 13 años, pero se desconocen los motivos por los que finalmente intentaron darse una oportunidad. Sin embargo, desde que empezaron a estar juntos, Natalia ha tratado de ser más abierta con sus fotografías románticas, dando a conocer lo feliz y lo mucho que ha disfrutado este romance.

De hecho, la misma Nat ha revelado que Antonio era su crush de cuando iba al CEA y ahora, después de más de un mes de noviazgo, la pareja está lista para dar el siguiente paso.

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...