personajes

Sin ropa ni filtros, Ashley Graham anima a sus fans a amar sus cuerpos este verano
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 21:05:13
Estás leyendo: Sin ropa ni filtros, Ashley Graham anima a sus fans a amar sus cuerpos este verano
Comparte esta nota

Sin ropa ni filtros, Ashley Graham anima a sus fans a amar sus cuerpos este verano

Personajes

La modelo demuestra nuevamente que es la campeona del body positive

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ashley Graham no sólo es una reconocida y admirada modelo, sino que, con el paso de los años, también se ha convertido en un ícono del empoderamiento femenino. La supermodelo de 33 años actualmente está animando a su público y sus fans a 'amar su propia piel' a medida que el verano se asienta y los meses calurosos empiezan a calentarse cada vez más.

Con un emotivo mensaje de body positive, Ashley posó sin ropa ni filtros para Instagram, mostrando su cuerpo de verano, así como múltiples fotografías de sus fans para promover el amor propio.

En la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, escribió: "A medida que el clima se vuelve más cálido, sé que muchas personas luchan por usar menos ropa y mostrar más piel. Espero que estas fotos en las que me han etiquetado de tantos cuerpos hermosos te motiven a amar la piel en la que estás. Créeme cuando digo que tu cuerpo es hermoso, y sé que es fácil decirte a ti mismo la mentira de que no eres lo suficientemente bueno, lo suficientemente delgado, lo suficientemente sexy, lo suficientemente “impecable” como para usar una camiseta sin mangas o un traje de baño, pero hace calor y tú también. No dejes que tu mente te impida disfrutar de tu vida al máximo (y recuerda decirte a ti mismo "te amo" todos los días)."

La primera imagen muestra las estrías de una persona con las palabras "Hermosa. Fin de la discusión", y las siguientes fotos varían, pero son protagonizadas por distintas mujeres posando en ropa interior, sin pena de mostrar sus estrías o celulitis.

Hasta el final está la foto de Ashley Graham, donde se le ve sin filtros, sin ropa y sin maquillaje mientras mira hacia la cámara, cuidadosamente ocultando sus partes más íntimas, pero luciendo completamente al natural.

La modelo solamente usó unas capas de collares gruesos de oro y su cabello castaño estaba recogido en un moño suelto.

Estas imágenes son la antitesis de gran parte de la cultura que vive de filtros y retoques en las redes sociales, pero lo que Ashley trata de hacer es que estas instantáneas muestran que la belleza incluye imperfecciones, y sólo por eso no deja de ser belleza.


El mes pasado, Ashley dijo que se siente 'honrada' de ser una modelo a seguir después de no tener a nadie que 'se pareciera a ella a quien admirar' cuando era más joven. La modelo explicó cómo ser una "inspiración" para muchos también la anima a seguir "impulsando el cambio" y más "inclusión" en la industria de la moda.

En un evento reciente, Ashley dijo: "Es un honor para mí servir de inspiración para esta nueva generación. Cuando era más joven, no tenía a nadie a quien admirar que se pareciera a mí. Eso es lo que me inspira a seguir impulsando el cambio. Creo que todos tienen el poder dentro de sí mismos para crear infinitas posibilidades, pero comienza con confianza. Cuando te sientes seguro de ti mismo, puedes darte cuenta de tu propia fuerza y ​​usar tu voz para empoderar a otros".

Y aunque está satisfecha con cómo han cambiado las cosas en la industria de la moda desde que comenzó, Ashley dijo que todavía queda mucho camino por recorrer, y enfatizó que todos tienen un papel que desempeñar para lograr el cambio.

¿Lista para amar tu cuerpo este verano?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...