personajes

¡Ya es mamá! Ashley Tisdale presume foto de su hijo con Christopher French
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:15:27
Estás leyendo: ¡Ya es mamá! Ashley Tisdale presume foto de su hijo con Christopher French
Comparte esta nota

¡Ya es mamá! Ashley Tisdale presume foto de su hijo con Christopher French

PERSONAJES

Ashley Tisdale y Christopher French son papás y no podrían estar más orgullosos de ello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y cantante Ashley Tisdale mejor conocida por interpretar a Sharpay Evans en la trilogía de películas de Kenny Ortega, High School Musical de Disney Channel, anunció su embarazó en septiembre del 2020 con una fotografía en su cuenta de Instagram en donde presumía su figura junto a Christopher French, con quien mantuvo una relación amorosa desde el 2013 y se comprometió en 2014, en donde ambos vistieron de blanco en un jardín frente a frente.

Posteriormente, en octubre del 2020, posteó otra fotografía de ambos partiendo un pastel blanco, con el que revelaron el sexo de su bebé, agregando a la descripción lo felices que estaban de anunciarlo. “¡Creo que este día fue, con mucho, mi día favorito de NUNCA! Lloré, estaba tan feliz” continuó diciendo “Un pastel con el color en el interior es tan gratificante como los fuegos artificiales, ¡pero MÁS SEGURO! #EllaEsTanFrench”, dejando saber que su bebé sería niña.

Esta mañana, la actriz de Zack y Cody, compartió a través de su cuenta de Instagram que su primera hija, llegó al mundo y lo expresó con el siguiente mensaje “Jupiter Iris French llegó a la Tierra este 3.23.21” con una fotografía de la pequeña mano, tomando la suya. Distintas celebridades, como Lea Michele, Emma Roberts y hasta Hilary Duff; la felicitaron.

La cantante continuó durante muchos meses, mostrando su increíble personalidad en redes sociales, principalmente, creando videos para TikTok, red social en la que también realizó un concurso para que cualquier mamá, pudiera ganarse un Baby Shower con ella

El pasado lunes 22 de marzo, compartió una fotografía en escala de grises en donde se encuentra sentada en el suelo, mostrando su figura con la descripción "cualquier día", haciendo referencia a que estaba a punto de nacer, y la maquillista Jenna Kristina comentó que no podía esperar a conocer a su “sobrina”.

A diferencia de lo que muchas celebridades acostumbran hacer, Ashley, mostró su cuerpo durante estos meses, sin esconderlo, dando un mensaje de amor propio y enorgulleciéndose a sí misma de su cuerpo, por lo que nunca dejó de compartir sus sentimientos respecto a su embarazo, pues en todo momento mostró su rutina de yoga y algunas otras cosas por diversión como ir a la playa.

Su último proyecto profesional, fue el año pasado, con la película de Disney "Phineas y Ferb La película: Candace contra el universo”, en donde, como se sabe, le prestó su voz a la protagonista, Candace Flynn, sin embargo, el ser mamá no significa que su carrera haya terminado, pues sin duda es una excelente actriz, cantante, productora y modelo a quien el público sigue aclamando.

Su esposo, quien es creador en cine y televisión, también compartió su felicidad en redes sociales con el mismo mensaje que Ashley, solo es cuestión de saber cómo acepta la noticia su anterior “hijo”, Ziggy, su perro, el cual la pareja adora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...