estilo de vida

Super Follow, la nueva herramienta de Twitter
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Super Follow, la nueva herramienta de Twitter
Comparte esta nota

Super Follow, la nueva herramienta de Twitter

Estilo de vida

Permitirá a los usuarios monetizar los contenidos que compartan en esta red social.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Algo que caracteriza a Twitter es que no hay filtros, es muy rápida (por decirlo de una manera) y no busca aparentar nada. Por lo que todos sienten mayor libertad para decir lo que realmente piensan.

La plataforma no solo ha permitido que estemos en mayor contacto con personas cercanas a nosotros, sino también de estar al pendiente de las últimas noticas a nivel mundial, minuto a minuto. Sin embargo, ante la situación que estamos viviendo en todo el mundo y los momentos de incertidumbre, esta red social implementará una herramienta que facilitará estar más al tanto de su contenido.




¿CÓMO FUNCIONA?

Se trata de una suscripción a contenidos exclusivos, así como descuentos en compras y acceso a newsletters. La herramienta aún sigue en fase de pruebas y de ser aprobada, cada Super Follow costará aproximadamente 4.99 dólares. Esta herramienta puede incluir videos, fotos, boletines, ofertas, tweets, acceso a grupos, entre muchos otros.


De acuerdo con algunas imágenes, esta nueva función es ideal para los perfiles de influencers, creadores de contenido y medios de comunicación.

Otro screenshot muestra que los Super Follow funcionan de manera similar a la herramienta “Mejores amigos” en Instagram.


La plataforma también anunció la llegada de “Comunidades” que funcionarán parecido a los Grupos de Facebook o las comunidades Reddit. Sólo que gracias a la herramienta “Listas” de Twitter esta función permitirá a los usuarios compartir tweets exclusivos con audiencias específicas.


MODO SEGURO

Además del nuevo Super Follow, la compañía también dio a conocer Twitter Communities y un Modo Seguro que se sumarán a la plataforma dentro de muy poco. El primero de ellos consiste en la posibilidad de crear grupos de Twitter con diferentes temáticas; los usuarios podrán compartir contenido más específico sobre diferentes temas y conectar con personas que tengan intereses en común. Por otro lado, el Modo Seguro o Safety Mode, es una herramienta que, al activarla, Twitter bloqueará o silenciará automáticamente cuentas que puedan estar incumpliendo las normas de la red social.



¿CUÁNDO LLEGA?

Por ahora no se sabe con exactitud cuánto llegarán estas nuevas herramientas a Twitter, pues la empresa solo compartió imágenes de cómo lucirán. No podemos esperar más para ver contenido exclusivo de las personas que seguimos o estar en grupos con amigos virtuales. Sin duda será una gran herramienta que nos ayudará a tener mejor y mayor interacción de manera diaria. Esperamos que pronto podamos hacer uso de esta y aprender de las nuevas propuestas digitales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...