personajes

Ella fue la cómplice de Camilla durante su amorío con el Príncipe Carlos
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 10:49:07
Estás leyendo: Ella fue la cómplice de Camilla durante su amorío con el Príncipe Carlos
Comparte esta nota

Ella fue la cómplice de Camilla durante su amorío con el Príncipe Carlos

Personajes

Conoce cómo fue que la hermana de Camila los ayudó mientras estaba casado el Príncipe Carlos con Diana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al pensar en cómplices que puedan ayudarte a salirte con la tuya en situaciones de cualquier tipo podrás pensar en amigos, primos o hermanos. Camila Parker, esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra, sabe quién es fue la persona que los pueden cubrir.

Annabel Shand o por su nombre de casada Annabel Elliot es interiorista y comerciante de antigüedades. Nació el 2 de Febrero de 1949 en Lambeth, Londres. Se casó a los 23 años con Simon Elliot, un terrateniente de Dorset, un condado al suroeste de Inglaterra e hijo del comandante supremo de las fuerzas aéreas. Tienen tres hijos, Alice, Catherine y Benjamin, quien es actual copresidente de partido conservador.


Annabel tiene una tienda en Dorset que lleva más de 30 años trabajando, dedicada a las antigüedades y al diseño de interiores y es la cofundadora del emporio Talisman, empresa dedicada al mismo giro. Ella ha sido contratada múltiples veces por su cuñado el Príncipe Carlos. Así es, Annabel Elliot es hermana de Camilla Parker, la cómplice que los ayudaba a reunirse en secreto, incluso cuando la Princesa Diana estaba casada con Carlos.




Es la jefa de interiores de las múltiples propiedades del Duque de Cornualles desde el 2005, algunas remodelaciones que ha realizado son los 12 ducados en las islas de Scilly, cabañas en el castillo de Restormel, el castillo hotel Bovey en Devon. Así como la casa de campo Dumfries en Escocia abierto para negocios por el Príncipe Carlos en 2012. Trabajos anuales que oscilan entre los 300,000 euros, desde el 2005, que es una suma aproximada de 3 millones de euros.


No existe una suma exacta de cuántas remodelaciones ha realizado para el hijo de la Reina Isabel II, pero se conocen 30 trabajos de interiorismo de las 700 propiedades que cuenta. En 2014 el DailyTelegraph la catalogó como la quinta diseñadora más influyente en Gran Bretaña. Y es que Annabel prestaba su casa de Dorset para que Carlos y Camilla se vieran, incluso en su fiesta número 50 en el Ritz en Londres fueron fotografiados por primera vez Camilla Parker y el Príncipe Carlos.


No se puede negar el gusto y el buen ojo que tiene Annabel para su trabajo como interiorista. Al parecer la complicidad y la profunda relación entre estas hermanas y el Príncipe Carlos van a continuar por un largo periodo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...