personajes

Trevor Noah, el cómico sudafricano con una historia de película
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 12:26:03
Estás leyendo: Trevor Noah, el cómico sudafricano con una historia de película
Comparte esta nota

Trevor Noah, el cómico sudafricano con una historia de película

Personajes

Su madre decidió aventarse con un bebé en brazos y aventar a Trevor mientras un auto estaba en movimiento, como un acto de amor y protección para sus hijos, son unas de las cosas que Trevor vivió cuando era un niño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Puede ser que es la primera vez que escuches su nombre, pero te aseguro que al leer un poco de él, vas a seguirlo muy de cerca. Trevor Noah es un cómico, presentador, productor y actor. Inició su carrera participando en una telenovela sudafricana, después fue presentador de un programa de radio en una de las principales estaciones juveniles de Gauteng, una de las provincias de la República de Sudáfrica. Más tarde decidió iniciar su camino en la comedia y siendo presentador de diferentes programas de televisión, donde hoy en día es el presentador de The Daily Show, un programa de noticias con humor satírico.


Lo verdaderamente interesante de su vida fue antes de que iniciara su carrera, donde las historias más únicas las vivió él, y todo esto lo cuenta en su libro Prohibido Nacer. Trevor nació en Johannesburgo, Sudáfrica, en la época del apertheid, que fue un sistema de segregación racial, es decir creación de lugares separados, como conjuntos habitacionales, estudio, y prohibición de matrimonio y relaciones sexuales entre blancos y negros.



La madre de Trevor, Patricia Nombuyiselo Noah era de ascendencia Xhosa, un grupo étnico sudafricano, y su padre Robert era de ascendencia alemana suiza, así es, Trevor Noah había nacido por un crimen. Trevor era considerado blanco y su madre tenía que tener mucho cuidado al estar con él en público. Cuando lo llevaba al parque, tenían que pedirle a una vecina que tenía el mismo tono de piel de Trevor que jugara con él, mientras ella los veía a lo lejos. Las fotos que tiene en el parque, es cargado por su vecina y su madre aparece detrás de las fotografías. Y cuando le gritaba a su papá, su padre le decía “no soy tu padre, niño”. Todo para que no corriera riesgo Trevor.


Trevor es conocido por las travesuras que tenía de pequeño: como hacer del baño en la cocina y ocultar la evidencia, quemarse las cejas, comerse las galletas de su abuela y dejar que regañaran a su primos, incendiar una casa, vender discos de forma ilegal, hacerse pasar por un rapero americano, estar en la cárcel, ver a su mamá en una relación donde hubieron armas de fuego, buscar una relación con su padre biológico y tratar de encajar en una sociedad donde él era considerado muy blanco para los negros y muy negro para los blancos.


Todo esto y muchísimo más puedes leerlo en su libro, es una de las grandes vidas que tienes que conocer y cómo puedes ver la irracionalidad que el ser humano ha seguido por el color de piel.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...