personajes

"Normalicen los 75 kilos": Bebe Rexha da un mensaje body positive en TikTok
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 13:08:31
Estás leyendo: "Normalicen los 75 kilos": Bebe Rexha da un mensaje body positive en TikTok
Comparte esta nota

"Normalicen los 75 kilos": Bebe Rexha da un mensaje body positive en TikTok

PERSONAJES

Bebe Rexha expresó una vez más el desacuerdo con que las personas opinen cosas de su cuerpo que a nadie más deberían interesarle.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Bebe Rexha expresó a través de su cuenta de TikTok el pasado martes 29 de junio un mensaje con el que busca promover una vez más el movimiento body positive.

Mediante un video corto modeló su lencería con la canción de Nicki Minaj y A$AP “Plain Jane” de fondo. Mostró su cuerpo y cabello, cuestionando a su público sobre cuánto creen que pesa, para después dejar claro que no es algo que les deba importar, pues se trata de su cuerpo y nadie más puede hacer comentarios sobre algo que no les pertenece. “No es asunto de nadie”, escribió en su video.

Al final del video, la cantante de 31 años, reveló que a pesar de lo que los medios de comunicación dicen, su cuerpo de 165 libras o 75 kilos, es totalmente saludable y que es algo que se tiene que ver normalizado.

A pesar de que el video no estuvo centrado en su cabello, Bebe, mostró el buen estilo que tiene al llevar unas ondas marcadas en su largo cabello color rubio con castaño y lo acompañó con una cadena de oro alrededor de su cuello.

Rexha también llevó un maquillaje que la hizo resaltar mucho sus facciones, haciéndola lucir muy bien. Su labial en tono nude y sus ojos y cejas naturales, fueron el look perfecto para hablar sobre este tema.

​Cuando se habla de lo que lleva puesto, hay algo que destaca mucho, y es su bralette negro de encaje, que acompaña con una tanga en color negra y que se trató de una colaboración con la marca de lencería Adore Me; ropa que hace que la estrella del video se sienta muy bien, pues ella misma lo escribió en su publicación que lleva más de 1.5 millones de me gusta y 9 millones de reproducciones.

Bebe se ha caracterizado por expresar su desacuerdo con las marcas que no muestran cuerpos reales durante los últimos años, creando un cambio en el modo de pensar de todas las personas que la siguen y la quieren. “Quiero ver sus cuerpos reales. Eres hermoso. Grueso, muy delgado, con celulitis. Envíenme sus fotos o TikToks y etiquétenme”, escribió el pasado mes de abril, cuando posó con un negro traje de baño completo sin maquillaje, e incluso invitó a sus seguidores a compartir fotos de ellos sin Photoshop.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...