estilo de vida

Zendaya y el vestido abierto con el que homenajeó a Beyoncé
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Zendaya y el vestido abierto con el que homenajeó a Beyoncé
Comparte esta nota

Zendaya y el vestido abierto con el que homenajeó a Beyoncé

Moda

Ha nacido una nueva reina de la red carpet, y en estos Bet Awards impactó con un atuendo icónico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada vez que sabemos que Zendaya estará en una alfombra roja, sabemos que se verá sensacional. Hasta la fecha, son muy pocos los atuendos que no sorprenden o se roban los titulares, y este fin de semana no fue la excepción. Durante la red carpet de los Bet Awards 2021, la actriz homenajeó a Beyoncé con un vestido abierto que impactó en redes sociales.

La actriz de 24 años que fue nominada como Mejor Actriz, se inspiró en una de las cantantes más icónicas de nuestra generación y llevó un vestido inspirado en el clásico atuendo que Beyoncé llevó a los BET Awards del 2003.

La pieza es de Versace, y predomina el color morado, combinado con una pizca de rosa y amarillo. El vestido halter transparente cuenta con un escote muy pronunciado y una falda abierta y con caída.

Zendaya tenía su melena oscura separada por la mitad y peinada en una larga cola de caballo. Agregó un poco de brillo al conjunto con aretes de perlas colgantes y elevó su estatura con unos tacones de aguja a juego.

Su estilista, Law Roach, habló con entusiasmo sobre el look en la leyenda de su video de Instagram, diciendo: "Haciendo homenaje a la Reina Beyoncé, usando Versace SS2003... consíganse un stylist con un archivo".

Beyoncé mostró su versión de este look, que era algo más revelador, cuando actuó en los premios BET 2003.

A diferencia de la versión actualizada del vestido de Zendaya, la ex cantante de Destiny's Child optó por una minifalda para darse más libertad para una versión de alta energía de "Crazy In Love" sobre el escenario.

La actuación ayudó a consolidar la posición de Beyoncé como solista, ya que la canción fue el primer sencillo de su álbum debut, "Dangerously In Love".

Para que no hubiera confusión sobre a quién estaba rindiendo homenaje, Zendaya también compartió una foto de Beyoncé en los premios BET 2003 en sus Insta Stories.

La nominación de la actriz a BET no está vinculada a una actuación en particular, pero probablemente esté inspirada en su película "Malcolm & Marie", dirigida por el creador de "Euphoria", Sam Levinson.

Actuó junto a John David Washington en el abrasador drama en blanco y negro, que recibió críticas mixtas de los críticos.

Zendaya tiene un año ocupado por delante, ya que aparecerá como Lola Bunny en la próxima secuela de "Space Jam: A New Legacy".

LeBron James reemplaza a Michael Jordan en la nueva película, que lo muestra formando equipo con personajes clásicos de los Looney Tunes para sumergirse en el ciberespacio y rescatar a su hijo después de que fue secuestrado por Al-G Rhythm, un vil algoritmo informático interpretado por Don Cheadle.

La versión de Lola Bunny de Zendaya juega con sus habilidades cómicas, mientras que el personaje animado se ha dibujado como más atlético y menos sexualizado que la versión original presentada en "Space Jam" de 1996.

También ha estado filmando recientemente la segunda temporada de su exitoso drama de la escuela secundaria de HBO, "Euphoria", que estaba previsto a llegar en 2020 hasta que la pandemia de coronavirus detuvo la producción.

El rodaje se reanudó en abril y la segunda temporada se estrenará a finales de este año. Para animar a los espectadores, ella y su coprotagonista Hunter Schafer lideraron los especiales de la serie en solitario el año pasado.

¿Qué te pareció su vestido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...