personajes

MET Gala 2021: Los mejores momentos de la alfombra roja
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:03:05
Estás leyendo: MET Gala 2021: Los mejores momentos de la alfombra roja
Comparte esta nota

MET Gala 2021: Los mejores momentos de la alfombra roja

PERSONAJES

El evento de la moda más esperado del año por fin volvió para regalarnos momentos únicos de los que seguiremos hablando por años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un año de ausencia la MET Gala tuvo su regreso, aunque no podríamos decir que fue completamente triunfal, los estragos de la pandemia de Covid 19 los seguimos viviendo y por ello el evento fue un poco más tranquilo de lo que estábamos acostumbrados, a pesar de ello, hubo momentos muy emocionantes que marcarán esta edición.

“In América: A Lexicon of Fashion” fue el tema de esta edición, o mejor dicho el dress code que los invitados debían cumplir como requisito para desfilar por la alfombra roja, en esta ocasión debemos decir que los mejor vestidos de la noche basaron sus gustos en una formalidad que retrata por completo la moda de los Estados Unidos.


El recorrido de Timothée Chalamet

Previo al evento, el actor nos reveló su look mediante un live de Instagram en donde apareció caminando por una galería, admirando el arte y “escapando” del foco de la cámara para después llegar hasta las calles de Nueva York y siendo perseguido por decenas de fans que iban en busca de una fotografía. Si bien, todos los invitados esperan a la alfombra roja para presumir sus mejores prendas, el protagonista de Dune rompió esta etiqueta para hacerlo más emocionante.

Billie Eilish se convirtió en Marilyn Monroe

La sorpresa de la noche fue sin duda la aparición de la cantante quien se dejó ver con un look muy distinto al que le hemos visto con anterioridad. La joven de 19 años ha demostrado el talento que tiene para la música y ahora demostró lo bien que le se le dan las pasarelas. Su entrada fue completamente icónica y paralizó por completo el evento para centrar toda la atención en ella. Billie es una de las co-anfitrionas de la MET Gala este 2021 junto a Timothée Chalamet, Naomi Osaka y Amanda Gorman.


Pasarela entre amigas

La gran amistad y compañerismo entre Kendall Jenner y Gigi Hadid se vio totalmente reflejada en su paso por la alfombra roja, aunque cada una posó frente a las cámaras para presumir su look de gala, sin duda lo que robó la atención fueron los momentos en que se tomaron las manos y comenzaron a reír juntas previo a la entrada del evento. ¡Toda una friendship goals!


La llegada de la primera Idol

El mundo está más que listo para sumergirse en la cultura oriental y el poder que Blackpink ha tenido para dominar las primeras posiciones de los charts, demuestra que también las personalidades asiáticas merecen su lugar en la MET Gala. Esta noche Rosé, la integrante de esta agrupación de Corea del Sur, se convirtió en la primera Idol en asistir a la noche más extravagante de la moda. Las expectativas previo al evento eran tan altas que se convirtió en tendencia en redes sociales


Kim Kardashian copiando el look de Kanye West

La ex pareja sigue dando de qué hablar aún y cuando llevan meses separados, si bien en la MET Gala el rapero no estuvo presente sí fue una fuerte influencia para el look de la líder del clan Kardashian-Jenner, la socialité apareció cubierta de pies a cabeza haciendo alusión a la presentación del nuevo disco de Kanye. Su llegada fue una de las más esperadas, sin embargo no entró al top de los mejor vestidos.


Los ausentes de la noche

Aunque todos esperábamos que J.Lo apareciera de la mano de Ben Affleck al igual que lo hizo en el Festival de Cine de Venecia, eso no pasó debido a que está grabando “The Flash”. La actriz de “Sex and the Xity”, Sarah Jessica Parker, tampoco estuvo presente en la MET Gala al igual que la modelo Gisele Bündchen y el jugador de la NFL, Tom Brady. Zendaya y Kylie Jenner tampoco asistieron al evento del año y definitivamente nadie pudo llenar ese vacío, ambas se han destacado por ser íconos de la moda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...