personajes

Belinda y su clásico minivestido negro para cualquier ocasión
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:33:22
Estás leyendo: Belinda y su clásico minivestido negro para cualquier ocasión
Comparte esta nota

Belinda y su clásico minivestido negro para cualquier ocasión

Moda

La actriz ha usado los mejores looks en la nueva temporada de "La Voz Senior"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque los nuevos estrenos de Netflix y Disney ciertamente nos han mostrado las mejores tendencias de moda, nunca hay que olvidar a nuestras influencers favoritas que siempre están presumiendo los mejores looks. En esta ocasión, Belinda usó un minivestido negro que no sólo es un clásico en la moda, sino que también es perfecto para cualquier ocasión, sea casual o formal.

Durante "La Voz Senior", la cantante llevó un look con inspiración en los años 20, ya que el vestido es negro con pedrería para asemejar el estampado de polka dot, una de las tendencias más populares en los últimos años.

Recordemos que la cantante ha causado mucha controversia en los últimos meses con sus looks para la televisión. Tal sólo hace unas semanas se volvió viral en redes sociales su falda de Iron Maiden, ya que Belinda siempre se ha destacado por el género pop.


La semana pasada, también lució un par de vestidos rosas que la hicieron ver como una verdadera muñeca en "La Voz Kids". En esa ocasión, Beli optó por un vestido de tul, rosa pastel: outfit con el que logró un look fresco, romántico y sobre todo, lleno de estilo y perfecto para el tono del programa.

Sin embargo, su vestido no fue lo único que llamó la atención del público, pues los accesorios la hicieron brillar como nunca antes.

El rosa en sus outfits no fue casualidad, pues se trató de una colaboración con la marca “Tous”, pues recientemente lanzaron una línea que busca mostrar lo divertido que es el color rosa. “El rosa es todo menos aburrido cuando lo combinas con nuestra colección Nenufar”, expresan en sus redes sociales.

Pero nuestro look favorito, hasta ahora, ha sido el que lució esta semana; un vestido negro con aplicaciones de pedrería. La tela y el corte son ideales para cualquier tipo de cuerpo, y cuenta con una abertura en la pierna y un escote súper favorecedor.

Además, complementó su look con aplicaciones de cristales en su melena con corte bob. El tocado definitivamente es parte de una tendencia que se remonta a los años 20, y aunque no solemos verlo en televisión con frecuencia, Beli definitivamente lo lució de manera impecable.


¡Copia el look!

El clásico vestido negro es una prenda que toda chica debe tener. Pero si quieres adoptar el estilo de Belinda, te recomendamos uno con puntos blancos, en lugar de pedrería, ya que su mantenimiento puede ser complicado.

Si bien no encontramos el mismo vestido que Belinda, será súper difícil errarle con un vestido de polka dot. Además, dependiendo de tus gustos y la temporada, podrías elegir uno más acorde a tus necesidades.


Nuestra primera opción es la más económica y es de Cuidado con el Perro. Es un vestido con manga 3/4, resorte en el ruego, corte con olanes y con un corte a la cintura. Es negro con puntos blancos y es una prenda muy versátil, así que lo recomendamos para ocasiones casuales y formales. Además sólo cuesta $129 pesos. 

La segunda opción es de Zara, y es un vestido cut out de lunares. Es midi, de cuello redondo, manga corte y elástico en el pecho. Además tiene un cierre frontal con botones forrados y cremallera lateral oculto en la costura. Cuesta $799 pesos, pero es el más formal de todos. 

Por último, nuestra opción de SheIn es, en definitiva, la más juguetona. Tiene un estilo bohemio, mangas cortas y holanes. En el caso del escote, es el más parecido al de Belinda, pero este lo puedes tener en tu hogar a $300 pesos. 

¿Cuál es tu fav?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...