personajes

Valentina Ferrer y J Balvin: Su gran historia de amor
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 18:05:00
Estás leyendo: Valentina Ferrer y J Balvin: Su gran historia de amor
Comparte esta nota

Valentina Ferrer y J Balvin: Su gran historia de amor

Personajes

La pareja está a punto a darle la bienvenida a un nuevo integrante de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El artista ganador de múltiples premios J Balvin, que tiene un patrimonio neto increíble, está conquistando el mundo. Nacido y criado en Medellín, Colombia, Balvin creció amando la música y lanzó su primera canción en 2009, "Ella Me Cautivó", que llegó a la lista tropical de Estados Unidos. El artista comenzó a demostrar su valía una y otra vez, y desde entonces ha colaborado con grandes nombres como Daddy Yankee, Selena Gomez y Beyoncé.

Pero el aparentemente exitoso camino de Balvin para convertirse en uno de los nombres más importantes de la música latina no fue fácil. En una entrevista con Becky G, el cantante de 35 años habló sobre su constante lucha con la depresión y la ansiedad. "Es posible que estés teniendo tu 'mejor momento en la vida' y te sientes como una mierda. Te siento, he estado allí", dijo Balvin en el podcast de Becky G "En La Sala". "Pero todavía tengo la fe de que todo está volviendo a la normalidad. Soy disciplinado. Tomo mi medicamento".

La fama puede pasar factura, y estar rodeado de gente solidaria es clave. En el caso de Balvin, pues una de sus mayores seguidoras ha sido su novia Valentina Ferrer, ¡conoce su historia!

Valentina Ferrer y J Balvin: Su gran historia de amor

Antes de conocer a J Balvin, Valentina Ferrer ya era famosa en el mundo del modelaje. Se convirtió en Miss Universo Argentina en 2014, venciendo a otras 23 competidoras y firmó con Wilhelmina Models.

Si bien comenzó a modelar a una edad temprana, Ferrer reveló en una entrevista con el New York Post que quería dejar su industria en algún momento para convertirse en mamá. "Quiero tener una familia grande, tres o cuatro hijos", le dijo al medio en 2018.

La pareja se conoció en el 2017, cuando Valentina interpretó a la esposa del cantante en su video musical, "Sigo Extrañándote" de su álbum, "Energía". Sin embargo, no se sabe exactamente cómo y cuándo empezaron su romance.

Balvin y Ferrer fueron vistos por primera vez como pareja en la Semana de la Moda de Nueva York 2018, pero desde entonces han sido bastante privados sobre su relación. Varias fuentes de noticias informaron que el dúo se separó a fines de 2019, pero pronto volvieron a estar juntos.

Además, la pareja tiene gustos comunes por la música, la moda y el buen vivir. Ambos disfrutan viajar, pero evitan compartir fotos juntos. A pesar de que éstas son casi nulas, Valentina Ferrer parece ser la mujer ideal para el reggaetonero.

La pareja, sin embargo, hizo público que estaban esperando su primer hijo juntos, aunque algunos fanáticos y medios estaban especulando sobre el embarazo de antemano. Balvin y Ferrer hicieron una sesión de fotos con Vogue México donde la modelo mostró su panza, y luego publicó una de las fotos en Instagram anunciando su embarazo a todos los fanáticos. "Se va agrandado la familia", escribió Ferrer.

En su entrevista con el medio, la modelo dijo: “Después de la cuarentena, dije: 'Este es mi momento. No, no es mi momento. Este es el momento de mi bebé. "

La ex Miss Argentina también compartió el momento en que se enteró de que estaba esperando un bebé." Hice la prueba de embarazo en el baño con mi perro para no estar sola", dijo entre risas. (Balvin y Ferrer comparten un cachorro llamado Enzo). "Hice tres pruebas seguidas porque no me lo podía creer".

Ferrer, quien dijo que la parte más sorprendente de su embarazo es cuánto patea su bebé, también reveló la reacción de Balvin al convertirse en padre: "Se quedó paralizado. Estaba feliz, pero fue como una llamada de Zoom que no funciona cuando falla el WiFi. Se quedó congelado", dijo. "Se lo dije en persona, pero así fue como reaccionó".

¿Ya conocías su historia?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...