personajes

¡Una muñeca! Belinda y sus vestidos en rosa que asombraron en 'La Voz Kids'
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 10:07:31
Estás leyendo: ¡Una muñeca! Belinda y sus vestidos en rosa que asombraron en 'La Voz Kids'
Comparte esta nota

¡Una muñeca! Belinda y sus vestidos en rosa que asombraron en 'La Voz Kids'

PERSONAJES

¡Más radiante que nunca! Belinda luce estupenda una vez más en el final de la temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La exitosa cantante y actriz, Belinda, volvió a impactar a todos sus admiradores en la final de ‘La Voz Kids’, como logró hacerlo a lo largo de toda la temporada, pues siempre cautivó al público con nuevos y atrevidos looks que nos hacen pensar que en realidad nada le queda mal.

​En esta ocasión, apareció con dos distintos outfits en tonos rosados, con los que pudo acompañar el momento del triunfo, pues su equipo resultó el ganador, gracias al talento de Randy Ortiz, niño de 11 años.

Randy también enamoró a la audiencia con su magnífica voz y su vestuario en tonos guindas y blancos. Además, agradeció a Belinda por su apoyo durante el proceso. “Agradecido con Dios y con mis Couoh Belinda y con toda la gente que voto por mí”, subtituló en un post de Instagram.

Belinda llevó un vestido de tul, rosa pastel; outfit con el que logró un look fresco, romántico y sobre todo, lleno de estilo, perfecto para el tono del programa. Sin embargo, su vestido no fue lo único que llamó la atención del público, pues los accesorios la hicieron brillar como nunca antes.

El rosa en sus outfits no fue casualidad, pues se trató de una colaboración con la marca “Tous”, pues recientemente lanzaron una línea que busca mostrar lo divertido que es el color rosa. “El rosa es todo menos aburrido cuando lo combinas con nuestra colección Nenufar”, expresan en sus redes sociales.

Su cabello es un accesorio más, por lo que también tuvo que incluirlo en el diseño de su look. La pudimos ver con el cabello amarrado con media cola de cabello, y dejando un par de cabellos al frente de su cara con ondas para estilizar su cara; estas, tampoco pudieron salvarse de los tonos rosados, pues se podían ver un poco rosas sus puntas.

También llevó un segundo look, con el que llevó un vestido corto de la marca ‘Moschino’ con corte strapless y un poco ajustado, sin embargo, el vestido tenía un foco de atención, el cual, fue el grande moño que llevaba detrás en tonos rosas y blanco. Para ambos looks, llevó los mismos zapatos rosas, acompañados de una pulsera plateada y una gargantilla de plata.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...