personajes

¡Topless! Belinda le da la bienvenida al verano más hermosa que nunca
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:15:29
Estás leyendo: ¡Topless! Belinda le da la bienvenida al verano más hermosa que nunca
Comparte esta nota

¡Topless! Belinda le da la bienvenida al verano más hermosa que nunca

PERSONAJES

Belinda le dice “Hola” al verano con impresionante foto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda, la intérprete de "Si nos dejan” ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores de Instagram al posar de una manera en la que no muchos esperaban, pero que definitivamente no sabían que necesitaban ver, hasta que lo hicieron.

La cantante, que recientemente anunció que se casará con su prometido, Christian Nodal compartió este 13 de julio de 2021, una fotografía en escala de grises en donde lleva una camisa blanca sin cerrar y con unos panties negros de Calvin Klein, que deja muy poco a la imaginación, y se muestra muy orgullosa de su abdomen marcado, mostrándolo.

Una toalla blanca en la cabeza y si tonificado cuerpo, fueron los accesorios perfectos para complementar la poca ropa que lleva en la fotografía, además de un maquillaje que deja ver el brillo natural de su piel en la ‘Golden Hour’. Las cejas y sus pestañas, son lo que más resalta en su cara, al estar marcadas justo como le gusta llevarlas. La actriz se encuentra mirando al vacío, mientras entrecierra los ojos, para cubrirse del sol.

Hola veranito”, fue lo que escribió en la descripción de la publicación, a lo que sus seguidores le comentaron cosas como “La más hermosa”, “El cuerpón”, “Quien fuera Nodal”, “Con razón todos se la tatúan” y hasta “¡Hermosa! estás increíble Beli ¡Te admiro!”

La publicación alcanzó una gran cantidad de me gusta en muy poco tiempo, pues en tan solo dos horas, superó los 600 mil me gusta; entre los que destacaron los de Ana Mena, Gil Cerezo, Lola Rodríguez, y hasta el de su fotógrafo favorito Alex Córdova, quien además es el creador de la misma.

Belinda ya había publicado en el 2020, pero no completa, pues solo había publicado un close up a su maquillaje.

Esta no es la única ocasión en la que la cantante de "La Niña de La Escuela” muestra su cuerpo de esta forma, pues constantemente comparte fotografías mostrando su abdomen. La última vez que lo hizo, fue a finales del mes de junio, cuando compartió una imagen en donde aparece ella, sosteniendo un bote de colágeno "Wonu", que ella utiliza para mantenerse bronceada este verano. " Este verano, cuida tu piel con Wonu Colágeno. Para mí el sabor ideal para refrescarte y para mantener tu cuerpo (y tu bronceado) hidratado y sano en estos días de calor, es el Sabor Mandarina”, escribió en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...