personajes

¿Otra cirugía? Belinda sorprende con un pequeño cambio en sus labios
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 13:59:23
Estás leyendo: ¿Otra cirugía? Belinda sorprende con un pequeño cambio en sus labios
Comparte esta nota

¿Otra cirugía? Belinda sorprende con un pequeño cambio en sus labios

PERSONAJES

Aunque la cantante no ha hablado de los cambios físicos en su rostro, se especula que se ha sometido a tratamientos estéticos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las celebridades más queridas por el público, por lo que todo lo que hace, viste y canta se vuelve una tendencia. Pero ahora, sí que ha sorprendido a sus fans con este cambio radical en su rostro.

Y es que ahora aparece en sus historias de Instagram con una nueva apariencia que ha impactado a todos. Pero ¿Qué le pasó? ¿Qué se hizo para verse tan diferente? ¿Será acaso para un proyecto?


Mucho se ha dicho que la novia de Christian Nodal es amante de los retoques estéticos para mejorar o rejuvenecer su rostro, o simplemente acentuar ciertos rasgos de la cara, y aunque ella no ha confirmado si se ha realizado alguna cirugía, lo cierto es que fotografías revelan que ha estilizado ciertas zonas de su cuerpo.

Recordemos que la cantante comenzó su carrera en los medios siendo una niña, por lo que sus fans ha podido ver su evolución y desarrollo, no sólo como artista, también sus cambios físicos, y aunque muchos corresponden a la naturaleza, se rumora desde hace muchos años que también se ha sometido algunas cirugías y tratamientos estéticos.

Para muestra el video que compartió en Instagram ya que aparece muy guapa pero con unos inauditos labios carnosos, por lo que se especula sobre nuevos arreglitos que sorprendieron a sus millones de fans.



En el clip que publicó en sus historias, Belinda parece estar en un camerino y luce un elegante atuendo negro que se le ve espectacular. Se trata de un saco tipo smoking y una blusa de tela satinada. Además, la actriz presumió el maquillaje y peinado que se le acababa de realizar, pues en la publicación etiquetó al estilista Javier Díaz.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue el grosor de sus labios, pues la intérprete de “Dopamina” los lució mucho más carnosos que en otras ocasiones, dejando ver que quizás se sometió a un tratamiento estético.

Aunque Belinda no ha hablado de los cambios físicos en su rostro, se especula que se ha sometido a una rinoplastia, arreglo del mentón, aumento de los pómulos, aumento de busto, levantamiento de cejas, colágeno en los labios y lipoescultura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...