personajes

¡Sorpresa! Paulina revela que ya tiene fecha para su boda con su novio Fernando Tena
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 02:57:33
Estás leyendo: ¡Sorpresa! Paulina revela que ya tiene fecha para su boda con su novio Fernando Tena
Comparte esta nota

¡Sorpresa! Paulina revela que ya tiene fecha para su boda con su novio Fernando Tena

PERSONAJES

Después de seis años de relación, la pareja se comprometió el pasado 15 de septiembre en la ciudad de Nueva York

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que hace un mes Paulina Peña Pretilini anunciara su compromiso con Fernando Tena sorprendiendo a sus familiares, amigos y seguidores de redes sociales, ahora la joven empresaria lo ha vuelto hacer, al dar a conocer una inesperada noticia.

Recordemos que el 15 de septiembre, cuando Paulina dijo “Sí un millón de veces y para siempre” a la propuesta de matrimonio que hizo su novio con quien, en marzo pasado, cumplió seis años de noviazgo, quedó una pregunta al aire: ¿Cuándo ocurrirá el enlace matrimonial?


Y ahora todo parece indicar que la influencer ya tiene resuelto ese tema, pues deja entrever que cada vez está más cerca el gran día, pues aseguró en una dinámica en redes sociales que tanto ella como el hijo del ex futbolista y director técnico Luis Fernando Tena ya tienen la fecha en la que se darán el “sí, aceptó” ante el altar.

Esto, al confesarlo en una dinámica de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores de Instagram en la que la cuestionaron de todo, entre ellos y como era de esperarse, fue acerca de su compromiso y boda.


Así que, uno de esos cuestionamientos giraba en torno a si ya había comenzado con los preparativos de su boda, algo que Peña Pretilini no dudó en responder, aunque sin dar muchos detalles, dejando entrever que pronto será en el que los dos estén juntos en matrimonio.


“La verdad no tengo nada de nada”, comentó la hija del ex presidente de México. Además, se encargo de dejar en claro que ella y su prometido ya han elegido el día en el que contraerán nupcias. “Fecha ya hay, es lo único que hay”, dijo a sus seguidores a quienes les prometió compartir más detalles sobre este tema más adelante en un video que tiene preparado hacer.

Una notica que seguramente causará miles de reacciones, así como sucedió el día en que anunció su compromiso con Fernando Tena, al compartir fotografías de ese momento en el que su novio se arrodilló y le entregó el anillo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...