personajes

Jennette McCurdy, de "iCarly", revela el abuso que sufrió por su propia madre
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 02:53:44
Estás leyendo: Jennette McCurdy, de "iCarly", revela el abuso que sufrió por su propia madre
Comparte esta nota

Jennette McCurdy, de "iCarly", revela el abuso que sufrió por su propia madre

PERSONAJES

La actriz rompió el silencio y finalmente habló sobre todo lo que vivió en su adolescencia y que afectó enormemente en su vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jannet McCurdy a quien conocimos en la serie de Nickelodeon, “iCarly”, ha aparecido por primera vez en mucho tiempo para hacer fuertes declaraciones sobre su madre Debbie, la ex actriz de 29 años ha confesado una serie de abusos que incluían exámenes vaginales y mamarios que afectaron su vida.

De acuerdo con McCurdy su madre se “obsesionó” con hacer de ella una estrella a pesar de que era “terriblemente tímida”, a la edad de seis años comenzó con las audiciones y a prepararse. La joven detalló que era el apoyo económico de su familia y sentía que su trabajo era mantener la paz.

A la edad de 10 años comenzó a aclarar su cabello y blanquear sus dientes, un año más tarde comenzó con las restricciones de calorías, incluso confesó que cuando consiguió el papel de Sam en iCarly a los 14 años ya presentaba problemas con la anorexia.

Estos no fueron los únicos hábitos que planteó su madre en ella que dañaron fuertemente su autoestima, la ex actriz también debía realizarse exámenes vaginales y mamarios periódicamente, además no la dejó ducharse sola hasta los 17 años.

Su madre murió en 2013 después de una larga y dura batalla contra el cáncer, cuando ella tenía 21 años. En ese entonces McCurdy sintió que estaba retrasada en su desarrollo y comenzó a experimentar teniendo relaciones sexuales, el alcohol y comiendo en exceso. Todo esto derivó a una fuerte dependencia a la bebida y la orilló a la bulimia, de lo cual se recuperó en 2018 después de tomar terapia.

"No sabía cómo encontrar mi identidad sin mi mamá… y no voy a mentir, fue muy difícil llegar hasta aquí. Pero ahora, estoy en un lugar en mi vida que nunca hubiera pensado que fuera posible y finalmente me siento libre ', dijo a la revista People.

McCurdy reveló que su obra de comedia negra 'I'm Glad My Mom Died' (y que recientemente concluyó sus presentaciones) en la que refiere a algunas vivencias con su madre la ayudaron a sanar de esto también. A principios de este año, confirmó que había dejado la actuación e incluso dijo estar avergonzada de su trabajo en la comedia. Con estas declaraciones podemos entender el motivo detrás de su decisión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...