personajes

Mientras Nodal presume romance, Belinda tiene éxito en NY: "Ganando como siempre"
  • REGÍSTRATE
30.06.2022 23:51:20
Estás leyendo: Mientras Nodal presume romance, Belinda tiene éxito en NY: "Ganando como siempre"
Comparte esta nota

Mientras Nodal presume romance, Belinda tiene éxito en NY: "Ganando como siempre"

PERSONAJES

La imagen de la cantante apareció en Times Square para celebrar el éxito que ha tenido tras su ruptura con Nodal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que la ruptura del compromiso entre Belinda y Christian Nodal se dio en febrero, sus nombres continúan siendo vinculados. Ahora que ambos han tomado caminos separados, la estrella de 'Bienvenidos a Edén' se refugia en su carrera, mientras que el intérprete de 'Botella tras botella' sigue intentándolo en el plano amoroso.

La cantante de origen español este año volvió a Madrid para la promoción de la nueva serie de Netflix, para la cual interpretó dos canciones, el tema principal llamado 'Edén', y 'Colorblind' que forma parte del soundtrack. 

Ambos temas han sido recibidos con mucho amor por parte de sus seguidores, quienes se han encargado de llevar estas canciones al éxito y hasta Nueva York, en donde apareció la imagen de la cantante en las enormes pantallas de Times Square.

belinda

Belinda se encuentra muy orgullosa de su trabajo luego de volver a la televisión y la música tras una larga pausa en la industria, por ello no perdió la oportunidad de presumir este gran logro a través de sus historias de Instagram.

En las imágenes se veía a Belinda y las dos portadas de ambas canciones, cabe mencionar se trató de una publicidad únicamente de la 'princesa del pop latino' y no de la serie 'Bienvenidos Edén'.

belinda

Las polémicas de Chirstian Nodal después de Belinda

Tras esto, los usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de destacar los dos diferentes escenarios de la ex pareja, pues mientras algunos señalaban que la cantante estaba logrando un gran éxito tras la ruptura gracias a lo enfocada que se encuentra en su carrera, Nodal ha dado de qué hablar por otras cuestiones.

Es verdad que el intérprete de 'Ya no somos, ni seremos' se encuentra de gira e incluso ha lanzado música nueva y ha recibido algunos galardones, sin embargo todo esto se ha visto opacado debido a las constantes noticias de sus drásticos cambios de looks, nuevos tatuajes y nuevas mujeres en su vida.

Tras una pelea con el colombiano J Balvin y el compositor Gussy Lau todo apunta a que Nodal ha encontrado refugio en los brazos de la argentina Cazzu, con quien se le ha visto en una actitud muy cariñosa en los últimos días, pese a que ellos han legado la relación, constantemente surgen nuevas pruebas que indican que algo está pasando entre ellos.

nodal y cazzu


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...