personajes

De empresario a político: Él es Nacho Peregrín, el hermano de Belinda
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 12:43:54
Estás leyendo: De empresario a político: Él es Nacho Peregrín, el hermano de Belinda
Comparte esta nota

De empresario a político: Él es Nacho Peregrín, el hermano de Belinda

PERSONAJES

El hermano de Belinda se postula a diputado federal de la alcaldía Benito Juárez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hermano menor de Belinda, Nacho Peregrín ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha postulado para ser el diputado federal de la alcaldía Benito Juárez.

El hermano de la cantante pop será participe de las próximas elecciones este 6 de junio de 2021 como candidato en Movimiento de Regeneración Nacional, mejor conocido por sus siglas como MORENA, el Partido del Trabajo o PT y del Partido Verde Ecologista, PVEM.

El empresario dio a conocer esta noticia con una fotografía en la que se le puede ver con un traje color verde agua y en la descripción dio a conocer que está enfocado en mejorar el futuro de los jóvenes. " A los jóvenes nos toca ahora escribir nuestra propia historia”, expresó.

Como era de esperarse, su hermana no dejó pasar este momento como algo desapercibido, pues lo felicitó a través de un comentario en donde expresó lo guapo que es. "Qué guapo Nachito!!!!”, le comentó, lo que cautivó a sus fans y los llevó a recordarles lo guapos que son ambos y lo genial que les parece que sean tan unidos.

Belinda también compartió a través de su historia de Instagram el orgullo que siente por su hermano menor. “No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy muy orgullosa de ti. Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. Vamos con todo mi Nachito”, escribió la actriz.

Un día después, compartió un cartel, en el que se le ve a él con la información necesaria sobre lo que es su postulación con una canción de audio y el sitio web en el que se puede ingresar para que próximamente todos puedan conocer su campaña. En el sitio se encuentra una leyenda que dice “El futuro lo construimos todos, no estás sola, no estás solo, juntos vamos a lograr un México, conoce las bases de mi campaña, mis propuestas, etc…” acompañado de su slogan “México te quiere, México es de todos”.

Nacho ha sido muy unido a Belinda desde pequeño y constantemente demuestra su amor hacia la intérprete de "Ni Freud Ni Tu Mamá" a través de Instagram, en donde la apoya en todos los proyectos en los que participa.

Uno de sus mayores sueños cuando era niño, era poder ser futbolista y tiempo después expresó que le gustaría poder unirse a la música con su hermana, sin embargo, hasta ahora no ha sucedido. La campaña podría ser el momento ideal para realizarlo y así, llegar a más audiencias.

No cabe duda de que el empresario tiene talento y aunque aún no comparte las propuestas que tendrá para su campaña, es probable que sus intenciones serán parecidas a las del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues en 2018, Belinda fue una de las cantantes que más apoyo le brindó al entonces candidato a la presidencia. “Una joven extraordinaria que nos ayudó en la campaña, cuando todavía era incierto lo de nuestro triunfo, y la invitamos, la convocamos, para que ella participara, ella es cantante, es Belinda, y nos apoyó mucho”, mencionó AMLO después de ganar la presidencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...