personajes

"Solo puedo apoyar y admirar con respeto": Ben Affleck habla públicamente sobre JLo por primera vez
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 22:11:48
Estás leyendo: "Solo puedo apoyar y admirar con respeto": Ben Affleck habla públicamente sobre JLo por primera vez
Comparte esta nota

"Solo puedo apoyar y admirar con respeto": Ben Affleck habla públicamente sobre JLo por primera vez

PERSONAJES

Después de 17 años y un emotivo reencuentro, el actor por fin volvió a hablar públicamente sobre la cantante, a quien dedicó palabras de amor y respeto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El romance de JLo y Ben Aflfleck se ha vuelto el favorito de Hollywood después de que la pareja decidiera darse una segunda oportunidad en el amor después de casi 17 años. En los últimos meses ambos han sido acechados por la prensa en busca de declaraciones y fue el actor quien finalmente cedió a la presión y dedicó algunas palabras a la cantante.

Ben tuvo una entrevista con el sitio Adweek, medio al que por fin se abrió para hablar de Jennifer Lopez, pero no de la forma romántica como todos estamos esperando, sino de su trabajo.

JLO


“Como mucho, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a las personas. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país“, mencionó.

El actor hacía referencia a la gran influencia que tiene la cantante como representante latina tanto en la industria del entretenimiento como las cientos de ciudadanas que viven en los Estados Unidos.

“Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto, una y otra y otra y otra vez, mujeres latinas acercarse a Jennifer y decirle que es un ejemplo como mujer fuerte y como mujer exitosa. Su participación en el mundo empresarial significa mucho para ellas“, dijo.

jlo

Y es que JLo tiene un proyecto llamado Limitless Labs en el que beneficiará a 10 mil empresarias latinas en sus negocios.

El actor considera que el efecto que tiene su novia en el mundo es uno de los más poderosos, incluso hasta dijo estar asombrado por la capacidad de JLo de mover masas.

“Ese es un efecto que pocas personas a lo largo de la historia han tenido, uno que nunca conoceré y que solo puedo apoyar y admirar con respeto”, expresó.

La pareja no ha dejado de ser el centro de atención desde que fueron vistos juntos de nuevo en mayo, desde entonces nos han dejado ver a cuentagotas lo que ha ido sucediendo entre ellos, hasta que finalmente hicieron su presentación oficial en el Festival de Cine de Venecia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...