personajes

¡De ensueño! Ellas fueron las mejor vestidas en los Billboard Music Awards 2021
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 09:46:13
Estás leyendo: ¡De ensueño! Ellas fueron las mejor vestidas en los Billboard Music Awards 2021
Comparte esta nota

¡De ensueño! Ellas fueron las mejor vestidas en los Billboard Music Awards 2021

Personajes

Durante una noche con mucha mucha y glamour, la red carpet estuvo 'on point' este año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Varias celebridades se dieron cita en el Microsoft Theatre en Los Ángeles el domingo para celebrar lo mejor de la música de este año en los Billboard Music Awards, pero no pudimos apartar la vista de los increíbles momentos de moda que tuvieron lugar en la alfombra roja este 2021.

Ya sea un vestido, un traje o un conjunto a juego, las estrellas más brillantes de la música cautivaron con grandes looks que siguieron las mejores tendencias de moda de la temporada. Ahora, en Chic te mostramos nuestros favoritos, y los más espectaculares de la noche.

Alicia Keys

Antes de su actuación el domingo por la noche, Alicia Keys cautivó en la alfombra roja con un top rosa, un pantalón y un voluminoso conjunto de capa, diseñado por Valentino. "Volando tan alto", subtituló una serie de fotos del look a través de Instagram. "Celebrando 20 años de Songs In A Minor esta noche".

Karol G

Siguiendo la tendencia del 2021, Karol G se inspiró en las sirenas luciendo un cabello turquesa y un vestido brillante y transparente de Celia Kritharioti. Completó el look espectacular con diamantes Anabela Chan y zapatos de Le Silla.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Nick Jonas y Priyanka Chopra Jonas hicieron una declaración de amor y moda en la alfombra roja. El cantante de "Jealous", que se desempeñó como anfitrión de la ceremonia de premiación de este año, optó por un conjunto verde esmeralda completo de Fendi, mientras que su esposa sorprendió con un vestido adornado brillante con un escote pronunciado y una pieza ceñida a la cintura. Completó el look con las joyas Bvlgari.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly dieron mucho de qué hablar en esta alfombra roja. Los tatuajes del ganador del premio 'Top Rock Artist' se exhibieron con una camisa abierta y un saco negro. Por su parte, la actriz se lució con un sexy vestido transparente y recortado.

Pink

Pink llegó para su gran noche con un vestido plisado drapeado rosa chicle con aretes y anillos a juego de Anabela Chan. Además recibió el premio de "ícono de la música" e impactó a su audiencia con un espectáculo aéreo, ¡junto a su hija!

Saweetie

Saweetie subió el volumen con su vestido de gala sin tirantes Giambattista Valli Haute Couture con una falda de volantes en capas, combinado con zapatos de tacón de oro rosa Casadei y joyas de Anabela Chan y Le Vian.

Gabrielle Union

La cantante y modelo se lució en la alfombra roja con un vestido de Prada blanco escotado y adornado, combinado con un bolso con asa superior y sandalias (también Prada) y joyas Bulgari.

¿Cuál fue tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...