personajes

Billie Eilish y el corsé que será tendencia esta temporada
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:30:17
Estás leyendo: Billie Eilish y el corsé que será tendencia esta temporada
Comparte esta nota

Billie Eilish y el corsé que será tendencia esta temporada

MODA

La cantante estadounidense compartió en su cuenta de Instagram el corsé que esta de moda, ¡seguro te encantará!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se ha caracterizado por vestir prendas holgadas u oversize, o ropa de harajuku o de estilo urbano, por lo que la cantante estadounidense Billie Eilish siempre ha llamado la atención por esa manera tan peculiar de lucir detrás y frente a los escenarios.

Pero esta ocasión no es la excepción, luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve luciendo un cuerpo escultura que deja entrever este corsé que ha puesto de moda.

Si creías que esta prenda que es utilizada para estilizar y moldear la figura humana de una forma deseada por razones estéticas o médicas ha quedado atrás, estás equivocada, hoy más que nunca se ha vuelto tendencia en esta temporada.

Sabemos que el corsé es una prenda elaborada a partir de tejidos rígidos que, mediante una estructura metálica, moldea el cuerpo de la mujer desde la parte inferior del pecho hasta la cadera. 

Pero quizás te estés preguntando cómo puedes utilizar una pieza del siglo pasado en la actualidad, debes saber que gracias a los diferentes estilos, diseños, colores y texturas hoy puedes lucirlo con jeans, faldas y otras vestimentas que te harán verte muy chic.

Tan es así, que la artista Billie Eilish nos da muestra de ello al compartir estas imágenes con sus seguidores de redes sociales. Se trata de una prenda de la línea Campbell Corset de la marca francesa Miaou, cuyo costo es de 225 dólares, es decir, alrededor de 4,500 pesos, y puedes adquirirlo en su página web https://www.miaou.com/

Según la firma, la pieza está confeccionada de satín, poliéster y licra, en diferentes estampados y con cremallera en la espalda, creando así una cintura perfectamente ceñida. La marca cuenta con envío al país, así que no dudes en comprar la pieza.



El corsé se ha convertido en una de las piezas favoritas de Billie Eilish, esto luego de ver el cambio de look que experimentó al posar para la portada del mes de junio de la revista Vogue en su edición británica. "Se trata de lo que te hace sentir bien", es el título que se eligió en esa ocasión, donde la artista aparece usando un sexy corsé y una falda de Gucci.

Además, la cantante que era reconocida por usar un tinte verde eléctrico, sorprendió al mundo al revelar que había dado un giro completamente opuesto a su look, decolorándose el pelo y optando por aplicarse un rubio intenso, algo que causó una revolución en redes sociales, pues en pocos minutos la publicación de su foto alcanzó un millón de likes.


Billie Eilish nació el 18 de diciembre en Los Ángeles, California. Es una de las cantantes juveniles más seguida a nivel internacional. Ha vendido 4,4 millones de discos, liderando todos los hits mundiales y ha recibido cinco premios Grammy, dos premios American Music, dos Guinness World Records, tres MTV Video Music Awards y un Brit Award.

En 2020, se anunció que sería la responsable de la canción principal de la nueva película de James Bond, No Time to Die.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...