personajes

¡Como Marilyn Monroe! Rubia y en lencería, Billie Eilish posa para Vogue
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 15:23:35
Estás leyendo: ¡Como Marilyn Monroe! Rubia y en lencería, Billie Eilish posa para Vogue
Comparte esta nota

¡Como Marilyn Monroe! Rubia y en lencería, Billie Eilish posa para Vogue

Personajes

"Me siento más como una mujer", dice la cantante que por primera vez mostró su cuerpo en una sesión de fotos

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de años de esconder su cuerpo, Billie Eilish sorprendió al mundo entero cuando dejó su famoso estilo grunge y posó en lencería para British Vogue este fin de semana. La cantante de 19 años, ahora rubia, dejó atrás su estilo característico para posar en ropa interior para la edición de junio de la publicación y fue comparada con Marilyn Monroe.

Después de compartir sus fotografías, sus fans invadieron Twitter para criticar y elogiarla al mismo tiempo, y muchos afirmaron que su sello discográfico era el cerebro detrás de su apariencia, mientras que otros insistieron en que se había 'vendido' para verse como 'lo que una mujer debería ser' y ganar dinero.

Su cambio de imagen se produce después de que Billie pasó gran parte de su tiempo en el centro de atención negándose a mostrar su piel, habiendo dicho anteriormente: "Nunca quiero que el mundo sepa todo sobre mí. Quiero decir, por eso llevo ropa grande y holgada".

En 2019, dijo en una campaña de Calvin Klein: "Nadie puede decir,' ella es delgada y gruesa ',' ella no es delgada ',' ella tiene un trasero plano, 'ella tiene un trasero gordo'. Nadie puede decir nada de eso porque no lo saben".

Más tarde declaró: "Algunas personas odian lo que uso. Algunas personas lo elogian. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros. Algunas personas lo usan para avergonzarme. Pero te siento mirando, siempre, y nada de lo que hago pasa inadvertido".

Billie Eilish también explicó su ropa holgada como: "Se trata menos de 'mi cuerpo es feo, no quiero que lo veas'. Se trata más de, 'No me siento cómoda usando esto. Me siento cómoda usando ropa más holgada''.

En mayo del año pasado, dijo: 'Si uso lo que es cómodo, no soy una mujer. Si me deshago de las capas, soy una mierda... Aunque nunca has visto mi cuerpo, todavía lo juzgas y me juzgas por ello. ¿Por qué? Hacemos suposiciones sobre las personas en función de su tamaño. Decidimos quiénes son, decidimos lo que valen ''.

Es por eso que ha sido verdaderamente sorprendente verla despojarse de su ropa y lucir un look completamente diferente a lo usual. Durante la sesión de Vogue, Billie lució un corpiño, lencería push-up y distintos corsés que invitaron muchos comentarios masivos por parte de fans, estrellas y fanáticos por igual.

En la entrevista, la galardonada compositora reveló que se siente "más como una mujer" con su nuevo cabello rubio mientras detallaba su transformación. También admitió que estaba lista para que su nuevo look 'apestara' después de mantenerlo en secreto durante meses, pero dijo que le ha dado una nueva vida.

Con un corsé rosa y tirantes, Billie canalizó a su Marilyn Monroe interior y lució como una verdadera estrella de Hollywood mientras hablaba de su inquietante y nuevo sencillo: "Your Power".

Después de haber sido durante mucho tiempo una defensora de la confianza propia, Billie también se comprometió a aclarar cualquier concepto erróneo, ya que sintió que sus intenciones han formado 'una gran cantidad de errores de comunicación extraños'.


Ella agregó: "Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te hace ver demasiado grande, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien".

Billie dio a conocer recientemente el video de su nuevo sencillo "Your Power", que destaca los temas del abuso sexual, la coerción y el control, y le dijo a la publicación que es un mensaje para que el espectador considere sus percepciones de las mujeres en función de su apariencia. "No me conviertas en un modelo a seguir porque te excito", dijo.

“He crecido mucho y he mejorado mucho en mi voz, es una locura pensar en eso. Creo que el cambio es uno de los mejores regalos del mundo".

Billie, quien dijo que reavivó su amor por la música durante la cuarentena, agregó que espera que al tomar una declaración sobre sus propias creencias, espera mantener el control sobre su propia narrativa. La estrella continuó: "Se trata de recuperar ese poder, lucirlo y no aprovecharlo. Ya no voy a dejar que me posean".

¿A poco no se ve fabulosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...