personajes

¡"Mi pobre angelito" es papá! Macaulay Culkin tiene a su primer hijo
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 12:24:56
Estás leyendo: ¡"Mi pobre angelito" es papá! Macaulay Culkin tiene a su primer hijo
Comparte esta nota

¡"Mi pobre angelito" es papá! Macaulay Culkin tiene a su primer hijo

Personajes

El actor de 40 años le ha dado la bienvenida a su bebé con Brenda Song

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Sabías que "Mi pobre angelito" tiene 40 años? Macaulay Culkin no sólo ha dejado de ser la estrella infantil que todos queríamos, pues no sólo ha dejado la actuación, sino que también se ha convertido en padre. Esta mañana, el actor le dio la bienvenida a su primer hijo con Brenda Song.

El hijo de la pareja es un niño llamado Dakota Song Culkin y lleva el nombre de la difunta hermana de Culkin. Llegó el lunes 5 de abril como una gran sorpresa para el público, ya que el actor no había revelado que estaban esperando un bebé.

Macaulay Culkin había hablado anteriormente sobre su deseo de formar una familia con la ex estrella de Disney Channel, de 31 años. "Practicamos mucho", dijo el nominado al Globo de Oro a Esquire en febrero de 2020. "Lo estamos resolviendo, haciendo que el trabajo de cronometraje. Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra en la habitación y dice: 'Cariño, estoy ovulando'".

Seis meses antes, el nativo de Nueva York le dijo a Joe Rogan que él y la actriz de "Suite Life de Zack y Cody" querían tener varios niños. Explicó durante un podcast de agosto de 2019 de "The Joe Rogan Experience": "Ella es buena, así que probablemente voy a poner algunos bebés en ella en un momento. Osea, definitivamente hemos estado practicando".

Culkin agregó en ese momento: "Con ella, voy a tener algunos bebés bonitos. Ella es asiática, así que voy a tener pequeños bebés asiáticos. Va a ser adorable, un grupo de Sean Lennons corriendo por la casa, eso es lo que estoy buscando". Sean Lennon, de 44 años, es el hijo de John Lennon y Yoko Ono.

La ex estrella de Disney Channel no ha ocultado su efecto por su novio, pues cuando cumplió 40 años, le dedicó un hermoso mensaje de cumpleaños.

"Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta cosa de la vida contigo", escribió en una publicación de Instagram de agosto de 2020. "Pero primero, eso me llevaría una eternidad y segundo, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Jajaja. Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy la persona más afortunada del mundo porque soy amada por ti."

Song y Culkin provocaron rumores de romance por primera vez en junio de 2017. "Es casi como niños actores ... ni siquiera tienen que hablar de eso", dijo la actriz a Entertainment Tonight sobre su relación en ese momento. "Simplemente se miran a los ojos y asienten y lo sabemos".

Si bien la nativa de California estuvo previamente comprometida con el hermano de Miley Cyrus, Trace Cyrus, la ex pareja se separó en junio de 2012. Culkin salió con Mila Kunis durante casi 9 años antes de que se separaran en enero de 2011.

El hermano menor del autor Junior, Kieran Culkin, le dio la bienvenida al primer hijo de él y de su esposa Jazz Charton, Kinsey, en septiembre de 2019. La noticia del bebé de la pareja se produjo un año después de que la estrella de "Succession", de 37 años, revelara su renuencia a formar una familia.

¡Felicidades a la feliz pareja!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...