personajes

¿Qué pasó? Brendan Fraser reaparece y luce irreconocible
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:35:40
Estás leyendo: ¿Qué pasó? Brendan Fraser reaparece y luce irreconocible
Comparte esta nota

¿Qué pasó? Brendan Fraser reaparece y luce irreconocible

Personajes

Fue un galán en la década de los 90s, pero repentinamente desapareció

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brendan Fraser ha tenido una larga e impresionante carrera en Hollywood; desde interpretar una versión de Tarzán, hasta liderar la exitosa franquicia de "La Momia". Sin embargo, así como ha tenido grandes éxitos, también ha sufrido numerosos fracasos a lo largo de los años.

Más recientemente ha causado sensación por hacer una aparición pública para publicitar su próxima película, donde no solamente se le ve irreconocible, sino que es más que obvio el cambio físico que tuvo que sufrir para interpretar a un hombre mórbidamente obeso en la película "The Whale".

El actor nunca ha huido de las entrevistas y, cuando tiene la oportunidad, siempre platica amablemente con la prensa sobre los altibajos de su carrera y vida personal. ¡Conoce su historia!


¿Por qué Brendan Fraser dejó de actuar?

En 2018, Fraser afirmó estar en la "lista negra" de Hollywood. Habló en una entrevista con GQ alegando que fue agredido sexualmente por un ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Fraser afirmó que Philip Berk de la HFPA lo agredió en el Hotel Beverly Hills en 2003. Este presunto incidente hizo que Fraser cayera en una depresión que casi le quita la vida: "Su mano izquierda agarra mi nalga y uno de sus dedos empieza a tocarme", dijo el actor. "Me sentí mal. Me sentí como un niño pequeño. Sentí como si tuviera un nudo en la garganta. Pensé que iba a llorar".

Berk negó la afirmación en un correo electrónico a GQ, pero después de la terrible experiencia, Fraser afirmó que rara vez lo invitaban a los Globos de Oro que organiza la HFPA.

"No sé si esto causó desagrado con el grupo, con la HFPA. Pero el silencio fue ensordecedor", dijo Fraser. "El teléfono deja de sonar en tu carrera y empiezas a preguntarte por qué. Hay muchas razones, pero ¿fue esta una de ellas? Creo que sí".

Por si eso no fuera poco, el actor también reveló que pasó 7 años dentro y fuera del hospital por distintas cirugías. Recordó que su papel en las películas de "La Momia" tuvo un gran impacto físico en su cuerpo, diciendo: "Me prepararon con cinta y hielo... Estaba construyendo un exoesqueleto para mí todos los días".

El esfuerzo físico extremo que exigían sus papeles, porque también hacía sus propias acrobacias, afectó su cuerpo a tal grado, que pasó años en el hospital por operaciones que incluían un reemplazo parcial de rodilla, trabajo de reparación de cuerdas vocales y una laminectomía lumbar y la extirpación quirúrgica de un área ósea de la columna llamada lámina, que lo llevó a aumentar de peso.

Además, en 2007, la difícil separación de la estrella de su ex esposa Afton Smith fue otro golpe. Después de que la ex pareja finalizara su divorcio en 2008, se le ordenó pagar la manutención y la pensión alimenticia de sus 3 hijos.

Para 2013, Fraser pidió que se redujera su pensión alimenticia porque ya no podía pagar los 900 mil dólares al año en pagos. Solicitó al tribunal un pago reducido debido a la falta de trabajo.


¿Qué hace Brendan Fraser ahora?

Afortunadamente Brean Fraser ha tenido más suerte en los últimos años. Como lo mencionamos en la entrada, en junio de 2021, hizo una rara aparición en la alfombra roja en el Festival de Cine de Tribeca por su película "No Sudden Move".

El actor también protagonizará la próxima película dirigida por Darren Aronofsky, "The Whale", interpretando a un recluso de 272 kg llamado Charlie. La película cuenta la historia de un hombre gay que intenta reconciliarse con su hija separada cuando su salud comienza a deteriorarse.

Previamente ha protagonizado la antología-drama "Trust" (2018) y el thriller político "Condor" (2018). También tuvo un breve período como John Gunther en el exitoso drama "The Affair" (2016).

También consiguió un papel principal en la serie de comedia de acción de DC, "Doom Patrol", donde interpreta a Cliff Steele, o también conocido como 'Robotman'.

¿Recuerdas sus películas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...