personajes

¿Ya los conocías? Ellos son los 4 hijos de Meryl Streep
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 21:15:40
Estás leyendo: ¿Ya los conocías? Ellos son los 4 hijos de Meryl Streep
Comparte esta nota

¿Ya los conocías? Ellos son los 4 hijos de Meryl Streep

Personajes

Ya todos son unos adultos y la llenan de mayor orgullos que sus 4 óscares juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seguro conoces a Meryl Streep por sus maravillosas actuaciones en películas como "El diablo viste a la moda", "Into the woods", "La dama de hierro", y más, pero es posible que no estés familiarizada con la familia de la ganadora del Oscar. Meryl no solo es madre de 4 hijos, sino que también es una esposa cariñosa para su esposo de más de 40 años, Don Gummer.

La pareja se casó en septiembre de 1978 y luego dio la bienvenida a sus 3 hijas: Mamie Gummer, Grace Gummer y Louisa Gummer, y a su único hijo, Henry Gummer. Pero en marzo de 2019, la familia de Meryl se hizo un poco más grande cuando Mamie le dio la bienvenida a su primer hijo con su pareja, el productor Mehar Sethi, haciendo a Meryl abuela por primera vez. ¡Conoce a toda la familia!

Henry Wolfe Gummer

Meryl y Don se convirtieron en padres después de que le dieran la bienvenida a su primer hijo, Henry, el 13 de noviembre de 1979. El músico siguió los pasos de su famosa madre mientras intentaba cantar, escribir canciones y actuar.

De hecho, Henry ha lanzado algunos álbumes que posiblemente no reconozcas debido a su poco éxito. Hizo también su debut en la televisión actuando en Jimmy Kimmel Live e incluso hizo que su canción "Stop the Train" apareciera en la película de su madre, "Julie and Julia".

En términos de su vida personal, Henry está casado con su esposa, Tamryn Storm, a quien le dijo "Acepto" en junio de 2019, según su Instagram. En octubre de 2020, Henry anunció que le daban la bienvenida a una hija al final del verano ese año.

Mary Willa "Mamie" Gummer

Meryl se convirtió en madre de dos hijos después de que ella y Don le dieran la bienvenida a su primera hija, Mamie, el 3 de agosto de 1983. Al igual que su hermano mayor, la rubia de ojos azules buscó una carrera en la actuación.

Mamie tuvo mayor éxito, habiendo aparecido en programas notables como: "Emily Owens M.D." y "The Good Wife", según IMDb. También ha sido elegida para papeles en "Side Effects", "Cake" y "Ricki and the Flash", en la que apareció junto a su madre.

Antes de darle la bienvenida a su primer hijo con su pareja, Mehar Sethi, Mamie estuvo casada con su exmarido, Benjamin Walker, de 2011 a 2013.

Grace Jane Gummer

Meryl y Don le dieron la bienvenida a su tercer hijo y a su segunda hija, Grace, el 9 de mayo de 1986. Aunque su hermana Mamie ha estado acumulando papeles de actuación, eso no significa que Grace haya querido algo diferente. La actriz, que ha aparecido en el escenario en programas como "Arcadia", también ha tenido papeles recurrentes en todo, desde "The Newsroom", hasta "American Horror Story: Freak Show".

En agosto de 2019, la vida amorosa de Grace dio un giro cuando se separó de su exmarido, Tay Strathairn. Su divorcio finalizó en agosto de 2020. Sin embargo, desde entonces ha encontrado el amor con el músico y productor de discos, Mark Ronson.

Menos de un año después de que la pareja comenzara a salir en septiembre de 2020, Mark confirmó su compromiso durante un episodio de su podcast "The FADER Uncovered" en junio de 2021. "Me comprometí el fin de semana pasado", dijo.

Aunque Mark se abstuvo de nombrar a Grace, su admisión se produjo dos semanas después de que los tortolitos desataran rumores de compromiso durante una excursión en Londres a fines de mayo. En las fotos obtenidas por Page Six, se podía ver a Grace con un anillo de diamantes brillantes en su dedo anular.

Louisa Jacobson Gummer

Meryl y Don le dieron la bienvenida a su hija menor, Louisa, el 12 de junio de 1991. Mientras que sus hermanos están interesados en la música y la actuación, Louisa, por otro lado, ha optado por el modelaje.

Tiene un contrato con IMG Models y ha realizado campañas para marcas conocidas como Dior. Sin embargo, es posible que quiera seguir el negocio familiar y darle una oportunidad a la actuación ya que, según IMDb, tiene créditos en cortometrajes como: "Gone Hollywood" y "The Gilded Age".

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...