personajes

Brian Austin Green pide manutención a Megan Fox y la custodia de sus hijos
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:46:49
Estás leyendo: Brian Austin Green pide manutención a Megan Fox y la custodia de sus hijos
Comparte esta nota

Brian Austin Green pide manutención a Megan Fox y la custodia de sus hijos

Personajes

Los actores están pasando por un proceso largo y complejo para finalmente divorciarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Megan Fox fue la primera en solicitar el divorcio de Brian Austin Green, pero ahora el actor ha decidido hacer la misma solicitud, pidiendo una custodia compartida de sus 3 hijos. Y es que, después de 10 años de matrimonio, parece que el proceso de su separación será igual de difícil y largo como cualquier otro divorcio en Hollywood.

Brian, de 47 años, presentó la petición de divorcio el 25 de noviembre, el mismo día que Fox, de 34 años, solicitó el divorcio después de casi 10 años de matrimonio. Sin embargo, la pareja había anunciado su separación hace 6 meses.

A través de esta solicitud, el actor busca la custodia legal y física conjunta de los hijos de la pareja, Noah, de 8 años, Bodhi, de 6 y Journey, de 4, según los documentos obtenidos por medios internacionales esta semana.

Green no solicitó manutención infantil en la presentación, pero sí solicitó manutención del cónyuge y su presentación indicó que Fox estaba pidiendo lo mismo.

La pareja se casó en junio del 2010 y se separaron en marzo del 2020, aunque el anuncio público lo hicieron hasta maño.

"Apesta cuando la vida cambia y algo a lo que estás acostumbrado, que has estado haciendo durante 15 años, lo intentas y no lo logras, pero cambias", dijo Green durante un episodio de un podcast en mayo. "Está el aspecto desconocido ... está ese hoyo en mi estómago ... realmente no quiero que Megan y yo estemos en desacuerdo ... ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso".

Añadió: “Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, como familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial ".

Estos comentarios llegaron después de que Megan fuera captada con su ahora novio, Machine Gun Kelly. Desde entonces sabemos que su relación ha progresado, y que ahora están muy enamorados el uno con el otro.


Al respecto, fuentes cercanas a Brian han revelado que el actor está de acuerdo con su relación: "Él está haciendo lo suyo y no hay animosidad". Sin embargo, con el paso del tiempo, esto ha ido cambiando.

Según diferentes medios, su relación ha ido empeorando progresivamente: "porque Megan puede ser impredecible e inconsistente, lo cual es una gran razón por la que se separaron en primer lugar. "

Recordemos que Green y Fox salieron de forma intermitente durante 6 años antes de casarse en 2010. Se conocieron mientras trabajaban en la comedia de Fox, "Hope & Faith" cuando Green actuó como estrella invitada en 2004.

En el 2015 la pareja estuvo a punto de divorciarse por primera vez, pero un año después, lograron reconciliarse. Ahora, sin embargo, parece que no hay vuelta atrás de las decisiones que han estado tomando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...