personajes

¿Misterio resuelto? Revelan la causa de muerte de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 19:50:35
Estás leyendo: ¿Misterio resuelto? Revelan la causa de muerte de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito
Comparte esta nota

¿Misterio resuelto? Revelan la causa de muerte de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito

Personajes

Sus restos fueron encontrados en un parque natural de Florida hace más de un mes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que los restos de Brian Laundrie fueran encontrados en una reserva de Florida, han salido a la luz nuevos detalles sobre la causa de muerte. ¿Fue una víctima? Sigue leyendo para descubrir de qué murió el sospechoso y novio de Gabby Petito.

El 23 de noviembre, el abogado de la familia Laundrie confirmó la causa de la muerte del joven de 23 años. "Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de muerte fue una herida de bala en la cabeza y la forma de muerte fue un suicidio", dijo el abogado en un comunicado. "Chris y Roberta todavía están de luto por la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos hallazgos traigan un cierre a ambas familias".

Esta noticia llega un mes después de que los restos humanos del ex prometido de la difunta creadora de videos de YouTube, Gabby Petito, fueran descubiertos en la Reserva Conmemorativa T. Mabry Carlton, Jr. y el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek el 20 de octubre. A fines de octubre, el FBI Denver anunció que había encontrado los restos de Brian, escribiendo en Twitter en ese momento que "una comparación de registros dentales" confirmó su identidad.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de Florida declararon durante una conferencia de prensa que los restos humanos parciales, así como la mochila y el cuaderno de Brian, fueron descubiertos en la reserva en un área que anteriormente estaba bajo el agua. Un portavoz de la Policía del Puerto Norte le dijo a los medios que los restos del joven de 23 años eran "esqueléticos".

Después de que se confirmó la muerte de Brian, el abogado de la familia de Laundrie dijo en un comunicado: "Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que los restos encontrados ayer en la reserva son, de hecho, de Brian". Continuó: "No tenemos más comentarios en este momento y le pedimos que respeten la privacidad de los Laundrie en este momento".

El 24 de octubre, el abogado de la familia Laundrie reveló que los padres de Brian no le celebrarían un funeral tradicional y, en cambio, anunció que incinerarían sus restos, según varios medios de comunicación.

¿Qué pasó con Gabby Petito?

Gabby fue encontrada muerta en el Bosque Nacional Bridger-Teton de Wyoming el 21 de septiembre. Las autoridades habían nombrado a Brian como una persona de interés, no un sospechoso, en la investigación.

El 12 de octubre, la oficina del forense del condado de Teton anunció que murió estrangulada, y agregó que se estimó que el momento de su muerte fue de 3 a 4 semanas antes de que se encontrara su cuerpo.

"Solo esperamos que a través de nuestra tragedia al perder a Gabby, en el futuro, algo bueno pueda salir de ella, que podamos ayudar a otras personas que pueden estar en una situación similar", dijo el padrastro de Gabby, Jim Schmidt, a los periodistas durante una conferencia de prensa en su servicio conmemorativo el 26 de septiembre. "Necesitamos cosas positivas para superar esta tragedia que sucedió. No podemos permitir que su nombre sea tomado en vano. Necesitamos cosas positivas".

El 11 de septiembre, sus padres reportaron por primera vez la desaparición de la YouTuber, casi una semana y media después de que su prometido regresara solo a Florida después de su viaje en carretera que hicieron juntos. Además, la policía declaró que la familia de Brian había dicho que no lo había visto desde el 14 de septiembre, reportando así mismo su desaparición. Sin embargo, Brian no había hablado con la policía antes de su desaparecer.

Una semana después de su desaparición, la policía emitió una orden de arresto federal contra Brian. En el documento obtenido por los medios, fue acusado de usar una tarjeta de débito y una cuenta bancaria no autorizadas entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

En una declaración, el abogado de la familia de Laundrie se dirigió a la orden de Brian: "Tengo entendido que la orden de arresto de Brian Laundrie está relacionada con actividades que ocurrieron después de la muerte de Gabby Petito y no relacionadas con su muerte real. El FBI se está enfocando en localizar a Brian y cuando ocurra, los detalles de los cargos cubiertos bajo la acusación serán tratados en el foro correspondiente ".

¿Misterio resuelto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...