estilo de vida

Emily Ratajkowski y su nuevo bikini de satín que querrás en tu clóset
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Emily Ratajkowski y su nuevo bikini de satín que querrás en tu clóset
Comparte esta nota

Emily Ratajkowski y su nuevo bikini de satín que querrás en tu clóset

Moda

Dio a luz hace tan sólo 2 meses y ya está de regreso a modelar y trabajar como si nada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El domingo pasado, celebró su primer Día de la Madre como madre, después de dar a luz a su hijo Sylvester el 8 de marzo. Y Emily Ratajkowski mostró su increíble y rápida recuperación, cuando compartió imágenes de ella posando en su nuevo bikini de satín, que podría ser la pieza tendencia del verano.

La modelo de 29 años, que está casada con el productor Sebastian Bear-McClard, lució sensacional mientras posaba el llamativo modelo de dos piezas de su línea 'Inamorata Woman', que además de estar disponible en distintos colores, cuenta con cordones extra largos para convertirse en una pieza mucho más versátil.

En el clip promocional de segundos de duración, que se compartió en la página de Instagram de la marca, se ve a la modelo nacida en Londres con su bikini de dos piezas mientras posaba en una azotea de la ciudad de Nueva York con el paisaje urbano alzándose detrás de ella.


Añadiendo un toque extra de glamour a su look, la estrella lo complementó con una selección de joyas brillantes que incluían grandes pendientes y un collar con placa con el nombre de su hijo recién nacido, Sly.

Emily también mantuvo su maquillaje ligero y deslumbrante, permitiendo que su belleza natural brillara.

"¡Nuestra chica favorita, con nuestro traje favorito! Sorpresa: ¡Las Olas en SATiN se lanzan mañana! Tres colores, en el bikini de satín más suave que puedas imaginar '', decía la leyenda de la publicación, la cual replicó con otros 3 colores del modelo: azul y blanco.

Emily anunció con alegría el nacimiento de Sylvester el 11 de marzo con una foto de Instagram que la mostraba amamantando a su bebé recién nacido.

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida '', escribió.

Más tarde ese mes, la modelo publicó una foto conmovedora de sí misma amamantando a Sly y lo llamó "un chico hermoso". Recordemos que Emily anunció su embarazo en la portada de Vogue el otoño pasado y escribió un ensayo sobre por qué no declararía el género.


¡Copia el look!

Es difícil de imaginar que Emily Ratajkowsi tuvo un bebé hace solo dos meses. ¡La supermodelo ha recuperado su forma previa al embarazo justo a tiempo para lanzar su nueva línea de verano!

En esta ocasión, Emily posó con el bikini 'Las Olas', que es aclamado como el estilo básico en Inamorata. Cuenta con copas triangulares clásicas con lazos extra largos para estilizar como quieras.

Por suerte para ti, esta colección se lanza más tarde hoy, y puedes hacer clic derecho para obtener los primeros modelos que se encuentran disponibles en 19 colores diferentes, incluyendo estampados. Sólo cuestan $3,800 pesos y sí llegan los envíos a México.


¿Ya tienes tu traje de baño para estas vacaciones?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...