personajes

Camilla y Carlos desactivan sus comentarios en Twitter a raíz de las críticas por "The Crown"
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:44:12
Estás leyendo: Camilla y Carlos desactivan sus comentarios en Twitter a raíz de las críticas por "The Crown"
Comparte esta nota

Camilla y Carlos desactivan sus comentarios en Twitter a raíz de las críticas por "The Crown"

Personajes

Podrían considerarse como la la pareja real menos querida después de que saliera la cuarta temporada de la serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Probablemente sea seguro asumir que el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles en realidad no ven sus comentarios de Twitter, pero según The Daily Mail, Clarence House, la cuenta oficial del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, tuvo que desactivar sus comentarios por tantas críticas que han recibido. ¿Por qué? El obvio culpable, por supuesto, es "The Crown". La cuarta temporada del programa narra la relación entre el príncipe Carlos, la difunta princesa Diana y Camilla.

Si bien el programa se enorgullece de ceñirse a los hechos (en su mayor parte), la serie se enfoca en la narración de la infidelidad de Carlos y, tomando en cuenta lo amada que es la Princesa Diana universalmente, es obvio que los personajes han está generando algunos comentarios ardientes.

Al ver rápidamente los comentarios, es claro que la mayoría de los espectadores creen que todo en el programa es 100% fáctico, aunque nunca afirman ser 100% exactos en su descripción de la relación de Carlos y Camilla y su supuesta aventura.

El programa, sin embargo, afirma que el romance ilícito ocurrió durante toda la relación de Carlos con Diana. El Daily Mail, por su parte, señala que el romance de la pareja no existía cuando él se casó y que su relación se reanudó en 1986, después de que su matrimonio con Diana comenzara a complicarse, algo que confirmó en un documental de televisión.


Debido al odio y las muchas críticas, los comentarios sobre los tweets recientes de Carlos y Camilla ahora han sido limitados. Actualmente, aparece un mensaje que dice "Las personas que Clarence House siguen o mencionan pueden responder". Las funciones para compartir y dar me gusta todavía están disponibles.

Un comentarista escribió: "Casi todo en The Crown es cierto. Y hay aún más que no se ha dicho. Cómo aislaron a Diana, cómo se rieron de ella, la hicieron sentir loca, e incluso Camilla la hizo de anfitriona en la casa de Diana".

Los expertos reales insisten en que la representación de Carlos y Camilla es un ejemplo del espectáculo que retrata a la familia real con un claro sesgo hacia Diana y se centra en el sensacionalismo.

La biógrafa real Sally Bedell Smith dijo: "Me entristece mucho decir que he escuchado una y otra vez que la gente se toma 'The Crown' al pie de la letra y cree todo lo que ve en la serie, y eso incluye a Carlos y Camilla. La noción en el programa de que él contrajo matrimonio cínicamente con la idea de continuar con Camilla y dejar de lado a su nueva esposa, es extremadamente deshonesta y dañina. Simplemente no es verdad ".

Sin embargo, los trolls no tienen que ir muy lejos para desahogar su odio. La cuenta de Instagram de Clarence House no ha desactivado los comentarios (todavía). Y si tienes curiosidad por saber qué tipo de cosas les están reclamando, puedes darte una vuelta a su cuenta oficial.

¿Qué partes crees que sean ciertas sobre el romance entre Camilla y Carlos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...