personajes

El tráiler de la temporada 4 de "The Crown" muestra el cuento de hadas condenado de Carlos y Diana
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 06:44:30
Estás leyendo: El tráiler de la temporada 4 de "The Crown" muestra el cuento de hadas condenado de Carlos y Diana
Comparte esta nota

El tráiler de la temporada 4 de "The Crown" muestra el cuento de hadas condenado de Carlos y Diana

Personajes

Ya salió el último tráiler de la nueva temporada que llegará a Netflix el próximo 15 de Noviembre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Ya llegó! El último tráiler de la temporada 4 de "The Crown" ha sido revelado y protagonizado por el trágico matrimonio del Príncipe Carlos (Josh O'Connor) y la Princesa Diana (Emma Corrin). La serie británica aclamada por la crítica de Netflix se está preparando para su última temporada, en la que debutarán nuevos miembros del reparto, incluida Corrin como Lady Diana Spencer.

La llegada de la ex princesa de Gales significa que se espera que el programa haga una inmersión profunda en cómo su entrada a la Familia Real sacudió a la monarquía, al mismo tiempo que aborda su problemática relación con Carlos, el actual heredero al trono británico.

Los miembros principales del elenco de temporadas anteriores de "The Crown" también regresan, liderados por Olivia Colman como la Reina Isabel, Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita y Ben Daniels como su esposo, Antony Armstrong-Jones, Lord Snowdon.

A medida que el programa va avanzando en el tiempo, el enfoque cambiará a la generación más joven de miembros de la realeza. Y esto es exactamente lo que sucede en el nuevo tráiler de la temporada 4 con el foco de atención claramente en la Princesa Diana y su inminente matrimonio con el príncipe Carlos.

El tráiler, que fue publicado por Netflix, muestra la entrada de Diana en la familia real británica. Con una duración de un minuto y 45 segundos, el video presenta una narración que habla sobre los cuentos de hadas a medida que avanza hacia la tan esperada recreación de la boda real de 1981, que fue vista por más de 750 millones de personas en todo el mundo.

Antes del lanzamiento del nuevo tráiler, Netflix había lanzado imágenes promocionales de Corrin como la princesa Diana, así como de Gillian Anderson, quien interpretará a Margaret Thatcher en la cuarta temporada.

El tráiler también incluyó un vistazo de la Dama de Hierro como Primer Ministro, incluyendo lo que parece ser su primera audiencia con la Reina Isabel. Apoyándose en gran medida en las relaciones románticas del programa, también hay miradas de la Princesa Margarita teniendo más problemas de salud y un encuentro tenso entre el Príncipe Felipe y la Reina. Sin embargo, está claro que Netflix se está enfocando en Diana, ya que la iteración de Corrin ocupa la mayor parte del tiempo de pantalla en el video.

​Dependiendo del ritmo de los eventos en la temporada 4 de "The Crown", es posible que el próximo año se enfoque enteramente en la boda real y los eventos inmediatos que le siguen. Si bien el tráiler presenta una cantidad considerable de momentos felices entre el Príncipe Carlos y la Princesa Diana, que incluyen el compromiso, también hay indicios de tiempos difíciles, aunque no está claro si estos ocurren antes o después de que se hayan casado.

De todas formas, quedan 2 temporadas más antes de que "The Crown" concluya, lo que significa que tienen tiempo suficiente para profundizar en los años posteriores a la boda de cuento de hadas de la pareja.

Recordemos que la temporada llegará a Netflix el próximo 15 de Noviembre, ¿ya mueres por verla?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...