personajes

Carrie Underwood y el accidente que le cambió el rostro
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 19:49:00
Estás leyendo: Carrie Underwood y el accidente que le cambió el rostro
Comparte esta nota

Carrie Underwood y el accidente que le cambió el rostro

Personajes

La cantante de country ha mantenido un perfil bajo desde que tuvo una caída aterradora hace años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando el portavoz de Carrie Underwood anunció en noviembre de 2017 que había resultado herida en su casa, nadie sabía realmente qué había sucedido. Al principio, parecía que solo había sufrido heridas muy leves, y luego la cantante simplemente se rehusó a aparecer en público para no mostrar su rostro.

Resultó que su accidente tuvo un impacto mucho mayor en su apariencia, y en su vida, de lo que inicialmente reveló a sus fanáticos. Su primera selfie de Instagram después nos dejó muchas preguntas sobre lo que realmente cambió, pero su primera aparición pública importante reveló más.

A mediados de noviembre de 2017, Underwood se cayó por los escalones de la entrada de su casa en Tennessee. Terminó rompiéndose la muñeca, pero eso no fue lo peor. Más tarde reveló que se sometió a una cirugía para tratar lesiones en la cara.

El portavoz de Underwood inicialmente dijo a los periodistas que estaba siendo tratada por "lesiones que no ponen en peligro su vida, incluida una muñeca rota y cortes y abrasiones", lo que hace que parezca que no estaba gravemente herida.

Aseguró a sus seguidores de Twitter: "Estaré bien" después de los informes iniciales de que había sido lesionada. Nadie se dio cuenta de la gravedad de sus heridas hasta que contó más de la historia unos meses después.

FOTO1

En enero de 2018, Underwood compartió una publicación en su sitio web que detallaba más sobre su accidente y su recuperación.

Ella les dijo a sus fanáticos: “También hay otra parte de la historia de la que no he estado lista para hablar ya que todavía la he estado viviendo y ha habido mucha incertidumbre sobre cómo terminarán las cosas. Es una locura cómo un extraño accidente aleatorio puede cambiar tu vida".

Su publicación reveló que recuperarse de su caída todavía iba a tomar mucho tiempo, y admitió que se vería diferente una vez que se curara por completo.

“Te ahorraré los detalles horribles, pero cuando salí de la cirugía la noche de mi caída, el médico le dijo a mi esposo Mike que había puesto entre 40 y 50 puntos en mi rostro. Ahora, aquí estamos 7 semanas después y, aunque he tenido a las mejores personas ayudándome, todavía me estoy recuperando y no tengo el mismo aspecto".


FOTO2

Entonces, ¿qué tan diferente se ve? Poco después, una persona se tomó una foto con ella y nadie notó ningún cambio. Y más adelante, empezó a publicar fotos sólo de la parte superior de su rostro, hasta que hizo una aparición pública.

El accidente de Underwood pudo haberla mantenido fuera de la vista del público, pero no le impidió hacer música nueva. De hecho, emocionó a los fanáticos al publicar una foto de sí misma en el estudio el 4 de abril de 2018, sin dejar de revelar solo una parte de su rostro. Su foto no incluía una leyenda, por lo que la música en la que estaba trabajando seguía siendo un misterio.

Finalmente, después de 5 meses escondida, Underwood finalmente regresó al ojo público con una actuación en los 'Premios de la Academia de Música Country 2018'. No solo entregó con fuerza su nuevo sencillo, sino que aceptó con lágrimas en los ojos el premio al Evento Vocal del Año, junto a Keith Urban.

Fue inevitable notar que Underwood sigue viéndose hermosa como siempre, a pesar de que ahora es más activa en sus redes sociales. Y esto definitivamente ha causado confusión enre sus fans, ya que la cantante había mencionado que su rostro sería diferente.

¿La ves diferente?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...