personajes

Culpa y tristeza; Así ha sido la reacción de la familia real por la entrevista de Meghan y Harry
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 02:04:58
Estás leyendo: Culpa y tristeza; Así ha sido la reacción de la familia real por la entrevista de Meghan y Harry
Comparte esta nota

Culpa y tristeza; Así ha sido la reacción de la familia real por la entrevista de Meghan y Harry

Personajes

La 'firma' enfrenta muchas dudas sobre las previas afirmaciones hechas por los Duques de Sussex

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con sus revelaciones sobre el racismo, los pensamientos suicidas y la ruptura de relaciones reales, la entrevista televisiva de Meghan Markle y el Príncipe Harry ya ha provocado fuertes reacciones en todo el mundo. Es por eso que todos esperamos cómo responderá la familia real, después de que el fin de semana permanecieran en silencio.

Los informes del fin de semana sugirieron que la Reina "ignoraría" la entrevista, que se proyectó por primera vez en Estados Unidos el domingo por la noche antes, de repetirse en línea.

Y el lunes, cuando comenzó el frenesí mediático, Isabel II marcó oficialmente el Día de la Commonwealth en su papel de directora de la asociación voluntaria de 54 países, la mayoría de los cuales formaban parte del Imperio Británico.

Las cuentas de redes sociales de la Familia Real también emitieron un solo mensaje para conmemorar la ocasión, acompañado de una fotografía de la Reina firmando un mensaje a las naciones de la Commonwealth.

Mientras tanto, el Duque de Edimburgo permaneció en el hospital privado King Edward VII en el centro de Londres, habiendo sido admitido por primera vez el 17 de febrero para recibir tratamiento por una infección y una afección cardíaca.

El Duque y la Duquesa de Cambridge también celebraron el Día Internacional de la Mujer al publicar imágenes de la videollamada de Kate con Jasmine Harrison, de 21 años, la mujer más joven en remar en solitario por el Atlántico.


Si bien se desconocen los pensamientos del Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles se unió a una recepción en video con el Festival Mujeres del Mundo en Londres. Es presidenta de la organización, que organiza festivales y eventos internacionales para celebrar a las mujeres y niñas de todo el mundo.

La Condesa de Wessex también celebró el Día de la Commonwealth y el Día Internacional de la Mujer con videollamadas con tres mujeres de todo el Commonwealth sobre sus experiencias el domingo.

El Príncipe Andrew se retiró de sus funciones públicas en noviembre de 2019 a raíz de la entrevista que concedió a la BBC sobre sus vínculos con el pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein. El duque de York dijo que le había quedado claro en los últimos días que su asociación con el delincuente sexual condenado fallecido se había convertido en una "gran distracción" para el trabajo de la familia real.

Por su parte, se dice que el palacio sostuvo "conversaciones de crisis", según informes de los medios británicos, incluida la BBC, y se informó que miembros de la realeza de alto rango tuvieron discusiones urgentes sobre cómo limitar las consecuencias de la entrevista, en la que Harry y Meghan alegaron que un miembro de la familia real había cuestionado qué tono de piel podría tener su hijo por nacer.

Desde entonces, varios miembros de la realeza han sido cuestionados al respecto, pero nadie ha hecho ningún comentario. Sin embargo, fuentes cercanas al Príncipe Carlos revelan que el padre de Harry se encuentra triste por la situación.

La entrevista ha dejado a comentaristas y corresponsales reales cuestionando cuán dañinas son las acusaciones para la familia real, una institución que ha trabajado para mantener una imagen pública de deber y decoro y siempre ha buscado mantener fuera los asuntos internos de la familia, y mucho menos las divisiones y controversias. del centro de atención.

Después de la transmisión de la entrevista en Estados Unidos, hubo un amplio apoyo público a Meghan entre los comentaristas y amigos de la pareja. En el Reino Unido, un país en el que la mayoría de la gente tiende a tener a la reina en alta estima, si no siempre a la monarquía en general, la reacción ha sido más variada.

Y más recientemente, el Palacio de Buckingham dio un comunicado  en respuesta a la entrevista, pero sin dar muchos detalles sobre la verdadera reacción de la familia real.

"Toda la familia está entristecida de aprender la extensión total de qué tan difíciles fueron los últimos años para Harry y Meghan. Los problemas que mencionaron, particularmente los de raza, son preocupantes. Aunque algunas conversaciones varían, son tomadas muy en serio y serán atendidas por la familia de manera privada. Harry, Meghan y Archie son miembros de la familia muy queridos".


¿Cuánto crees que afecte la entrevista?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...