personajes

¡Nuevas fotos! Meghan, Harry y Archie protagonizan sus retratos de maternidad
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:35:30
Estás leyendo: ¡Nuevas fotos! Meghan, Harry y Archie protagonizan sus retratos de maternidad
Comparte esta nota

¡Nuevas fotos! Meghan, Harry y Archie protagonizan sus retratos de maternidad

Personajes

Los Duques de Sussex compartieron un nuevo retrato de su nueva familia, a punto de hacerse más grande

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En honor al Día Internacional de la Mujer, y después de la entrevista sincera y explosiva de Meghan Markle y el Príncipe Harry con Oprah, se lanzó una nueva mirada íntima de la pareja posando con Archie. La fotógrafa Misan Harriman, quien tomó la foto del anuncio del embarazo de los Duques de Sussex, compartió otro retrato familiar de la sesión.

"¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer!" Harriman subtituló su Instagram, haciendo referencia a Meghan y Harry, revelando que esperan una niña este verano con Oprah. "Felicitaciones amigos míos y bienvenidos al club #girldad club H".

En la foto, se puede ver a la pareja de pie debajo de un árbol, con el duque de Sussex rodeando con sus brazos a su esposa mientras ella carga a su hijo, quien se encuentra por encima de su pancita de embarazada.

La foto aparentemente fue tomada el mismo día que Harriman fotografió a la pareja para su reciente anuncio de embarazo. El 14 de febrero, Harriman compartió una foto de la pareja en su página de Instagram para anunciar su emocionante noticia.

La imagen llega inmediatamente después de la entrevista de Winfrey, que se emitió el domingo por la noche y atrajo a más de 17 millones de espectadores. Durante esa discusión, la pareja reveló el sexo de su próximo hijo e indicó que "terminarían" después de tener dos hijos.

Cuando Harry descubrió que pronto sería padre de una niña, dijo que era "asombroso".

"Tener un hijo, cualquiera o dos, sería increíble, pero tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?" él continuó. "Ahora tenemos a nuestra familia. Tenemos a nosotros cuatro y nuestros dos perros, y es genial".

Más recientemente, el Palacio de Buckingham respondió a las acusaciones de los Duques de Sussex sobre el racismo que enfrentaron durante el embarazo de Meghan. Sin embargo, las revelaciones explosivas que se dieron a conocer durante la entrevista podrían ser más dañinas de lo que imaginaban.

¿Qué te parecen sus nuevas imágenes?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...