personajes

Chris Evans tiene más tatuajes de los que conocíamos, ¡y ya los mostró todos!
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 19:52:01
Estás leyendo: Chris Evans tiene más tatuajes de los que conocíamos, ¡y ya los mostró todos!
Comparte esta nota

Chris Evans tiene más tatuajes de los que conocíamos, ¡y ya los mostró todos!

Personajes

El Capitán América tiene más tattoos de los que imaginábamos, y ya era hora de que los presumiera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Capitán América, también conocido como el crush de todas... o Chris Evans, aparentemente ha estado ocultado gran parte de sus tatuajes. Y es que esta semana, el actor publicó una historia en Instagram que lo mostraba dando volteretas hacia una piscina, posiblemente en su propio patio trasero.

Dejando de lado la imagen del Capitán América sin playera, el Internet y las redes sociales notaron quizá la característica más interesante que desconocíamos del actor: es más fan de los tatuajes de lo que sabíamos.

Hasta ahora, los fanáticos solo habían visto un par de sus tatuajes: una cita de Eckhart Tolle en su clavícula, el nombre de un amigo fallecido escrito en un guión en su costado y una cabeza de toro en un hombro. Hay un par de otros que la gente conocía, pero que apenas mostraba por completo.

Y, gracias al video que publicó en su red social (y que ya fue eliminado), Evans cuenta con 6 tatuajes en su torso. Desafortunadamente está lo suficientemente lejos de la cámara, así que es difícil ver los detalles y más aún, sugerir un posible significado.

No todos los tatuajes son desconocidos para el público; de hecho, Robert Downey Jr. alguna vez dijo que él, Evans, Sacarlett Johansson, Chris Hemsworth y Jeremy Renner se hicieron un tatuaje juntos.

"Cinco de los 6 Vengadores originales se hicieron un tatuaje", dijo la estrella de Iron Man en 2018. "Y el sexto fue el tatuador, quien se lo dio a cinco de nosotros. El que optó por no participar fue Mark Ruffalo. La idea fue de Scarlett Johansson, y ella y Chris Evans lo hicieron en Nueva York. Luego, su chico de Nueva York, Josh Lord, que es increíble, voló a Los Ángeles, me hizo a mí, hizo a Jeremy Renner, y luego simplemente intimidamos a Chris Hemsworth para que lo hiciera, y lo hizo. Y cada uno de nosotros trazó una línea sobre el tatuador con su propia pistola de tatuajes y fue una masacre total".

Sobre sus tatuajes, Chris Evans ha revelado que en verdad le gusta tenerlos, y posiblemente esa sea la razón por la que ha llenado su cuerpo entero en distintos diseños.

"Realmente me gustan los tatuajes, pero el problema es que cuando usas una camisa de manga corta en una película, eso significa una hora extra en la silla de maquillaje. Entonces, no vale la pena", reveló en 2014. "Estoy a favor de los tatuajes, pero sólo en lugares donde puedan esconderse".

Y sí, la mayoría, al parecer, estuvieron escondidos todo este tiempo.

¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...