personajes

Halle Bailey y Jonah Hauer-King son vistos grabando “La Sirenita”
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:53:34
Estás leyendo: Halle Bailey y Jonah Hauer-King son vistos grabando “La Sirenita”
Comparte esta nota

Halle Bailey y Jonah Hauer-King son vistos grabando “La Sirenita”

PERSONAJES

Las primeras imágenes de “La Sirenita” han salido a la luz y no es lo que todos esperan, pues el Live Action trae grandes cambios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Halle Bailey ha sido vista y fotografiada después de la larga controversia que causó con el papel en la película que está grabando, para Disney: La Sirenita. Fue vista en las playas de Italia junto al actor que interpretará el papel del Príncipe Eric, Jonah Hauer-King.

​La actriz de 21 años y el actor de 26, estuvieron en la grabación de la escena en la que el príncipe, rescata a Ariel en la orilla del mar, pues ella parecía estar tratando de despertarlo.

Se debe hacer énfasis en que el personaje de Ariel no llevaba el clásico vestuario con el que estamos acostumbrados a verla, pues llevaba un traje azul, que la cubre de todo el cuerpo y se le vio sentada a un costado del actor muy feliz.

Después de unos minutos en la playa, Jonah comenzó a verse un poco desesperado o cansado, por lo que se acostó en la arena, bajo los rayos del sol, aunque después tuvo que regresar a trabajar.

En el transcurso de la grabación, se pudo observar que los actores recibían órdenes de parte de la dirección de la cinta, sobre como debían interpretar adecuadamente sus papeles. Halle se tomó un momento para observar a dos miembros del equipo, quienes le brindaron ayuda para que se pudiera expresar mejor ante las cámaras.

La cinta es una de las muchas películas que se han visto afectadas gracias a la pandemia, pues su producción debió retrasarse, por lo que la fecha de lanzamiento oficial, que era en julio de este año, se tendrá que recorrer hasta 2022. Oficialmente, la producción estuvo a punto de iniciar en Londres, a principios de 2020, sin embargo, los actores tuvieron que regresar a sus casas, lo que Halle agradeció, pues extrañaba a su hermana que estaba en Los Ángeles.

​De acuerdo a DigitalSpy, Disney tiene cinco posibles fechas de lanzamiento para La Sirenita: 17 de diciembre de 2021, 8 de abril de 2022, 27 de mayo de 2022, 12 de agosto de 2022 y 4 de noviembre de 2022; por lo que solo queda esperar a que ellos lo confirmen.

Después de la controversia generada por el rechazo hacia la actriz del público, Halle habló con una revista y dijo lo siguiente: “Siempre he aprendido a mantener la cabeza en alto sin importar la situación. No importa lo que alguien tenga que decir sobre mi”. También dejó muy claro la emoción que siente por ser parte de este proyecto “Siento que estoy soñando y estoy agradecida. Y no presto atención a la negatividad. Siento que este papel es algo más grande que yo, y más grande, y va a ser hermoso. Estoy tan emocionado de ser parte de esto”, explicó.

Rob Marshall, el director de la película, dejo en 2019 que ella era perfecta para el papel por su rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de que cuenta con una voz gloriosa para cantar, lo que es muy necesario para “La Sirenita”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...