personajes

¡Ya son 5! Más mujeres acusan a Chris Noth de "Sex and the city" de abuso
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:55:28
Estás leyendo: ¡Ya son 5! Más mujeres acusan a Chris Noth de "Sex and the city" de abuso
Comparte esta nota

¡Ya son 5! Más mujeres acusan a Chris Noth de "Sex and the city" de abuso

Personajes

Cada vez más acusaciones han sido reveladas en contra del actor de Mr. Big

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Menos de una semana después de que Chris Noth apareciera en los titulares con respecto a su breve regreso al reboot anticipado de "Sex and the City", ha sido acusado de agresión sexual por parte de varias mujeres.

Inmediatamente tras el estreno de "And Just Like That" en HBO Max, dos mujeres se presentaron en diciembre de 2021 con afirmaciones de que el actor de Mr Big las había agredido previamente.

Desde entonces se han sumado otras mujeres en contra del actor quien, desde entonces, ha perdido trabajo, patrocinios, reputación y respaldo por parte de la industria del entretenimiento. Incluso sus compañeras de trabajo en "Sex and the city" hablaron en defensa de las mujeres que lo acusaron y ahora el caso se ha vuelto mucho más grande de lo que imaginábamos. Conoce a cada una de ellas y lo que han dicho sobre Chris Noth.

Zoe (seudónimo)

Una de las presuntas víctimas, que se hizo llamar Zoe en un perfil de Hollywood Reporter, afirmó que el actor "la violó por detrás" en 2004 después de conocerse durante un evento de alto perfil en Los Ángeles.

Zoe, que tenía 22 años en ese momento, afirmó que el nativo de Wisconsin coqueteó con ella antes de invitarla a su apartamento de West Hollywood. Ahí, Zoe afirmó que él la besó y agredió, incluso riendo cuando ella le pidió que usara un “condón” en medio de la experiencia “dolorosa”.

“Me di cuenta de que había sangre en mi camisa. Salí de ahí. Fui al apartamento de mi amiga en el mismo edificio", recordó Zoe al medio, y señaló que luego fue al hospital. “Tuvieron que darme puntos de sutura. Vinieron dos policías. No diría quién fue ".

Lily (seudónimo)

Una segunda mujer, Lily, también lo acusó de mala conducta en el informe de THR después de que la pareja se conoció mientras ella trabajaba en un club nocturno de la ciudad de Nueva York en 2015. Afirmó que el actor la invitó a regresar a su apartamento después de una noche de copas.

“Dijo que el matrimonio es una farsa. La monogamia no es real”, afirmó Lily, revelando que lo siguiente que supo fue que Noth“ estaba teniendo sexo conmigo desde el respaldo de una silla. Estábamos frente a un espejo. Estaba llorando un poco mientras sucedía. … Fui al baño y me puse la falda. Me estaba sintiendo fatal. Totalmente violada. Todos mis sueños con esta estrella que amaba durante años se habían ido".

Las dos mujeres también alegan que los ataques tuvieron lugar en una de las casas de Noth, la primera en su departamento de Los Ángeles y la segunda en su propiedad de la ciudad de Nueva York, después de que el actor las invitara.

Ava (seudónimo)

La tercera mujer acusó inmediatamente al actor de haberla agarrado sin su permiso en un restaurante en Manhattan en el 2010 cuando ella tenía 18 años. La ejecutiva de tecnología canadiense anónima, ahora de 30 años, afirmó que Noth, que entonces tenía 55 años, la tocó repetidamente mientras trabajaba como anfitriona en el restaurante Da Marino en Midtown.

Ella alega que Noth, ahora de 67 años, le bajó las medias y la tocó y se aferró a ella con tanta fuerza que después de que ella logró empujarlo y patearlo, le dolían las extremidades por la mañana. "Me sentí como si fuera la única persona en el universo que podía oírme decir que no", le dijo al medio.

La mujer recordó que su cuerpo le dolía a la mañana siguiente: "No estaba escuchando 'No', pero me escuchó cuando le dije 'No aquí' y lo convencí de que lo vería en otro lugar".

Lisa Gentile

Una cuarta mujer acusó al actor el jueves 23 de diciembre. Lisa Gentile, de 54 años, afirma que fue 'abusada sexualmente' por Chris Noth en 2002 cuando frecuentaba el restaurante Da Marino en Manhattan, donde conoció a Noth, y los dos se conocieron.

Una noche, dijo en un comunicado, Noth subió a su apartamento porque dijo que quería ver dónde vive, pero una vez que estuvo arriba, comenzó a besarla y la empujó a la fuerza contra él. Luego le apretó los pechos antes de deslizar las manos por debajo de la camisa.

"Seguí empujando sus manos hacia abajo, mientras él empujaba las mías hacia arriba... Estaba tratando de que se detuviera", dijo en un comunicado el jueves, afirmando que luego tiró de su mano hacia su miembro.

Después de que pudiera empujarlo, Chris se molestó y se fue. Al día siguiente, dijo, Noth llamó al teléfono de su amiga y le advirtió que si le contaba a otra persona lo sucedido, sería incluida en la lista negra de la industria. Debido a esto tuvo mucho miedo de alzar la voz, pero se sintió inspirada por las otras mujeres que contaron su historia.

Beverly Johnson

Con Noth en los titulares, los informes de noticias sobre su ex novia, la supermodelo Beverly Johnson, que salió con el actor durante cinco años a principios de la década de 1990, han resurgido, incluida una entrada en un periódico de 1995 del National Enquirer, que hace más de dos décadas publicó el titular "Los impactantes documentos judiciales reclaman a la top model maltratada por la estrella de 'La ley y el orden'".

Esta semana, Page Six descubrió documentos judiciales que revelan que Johnson presentó una orden de restricción contra Noth en 1995, después de afirmar que hizo repetidas llamadas amenazando con "matarla".

"Chris Noth me dio un puñetazo en el pecho y las costillas, me lastimó las costillas, me asfixió, me golpeó y me lastimó la cara y el cuerpo, por lo que tuve que recibir atención médica", alegó Johnson en los documentos de la corte. “El 27 de julio de 1995, hizo repetidas amenazas contra mi vida, haciendo hasta 25 llamadas por día amenazando con matarme y destrozarme la cara. Amenazado con matar a un perro ".

Por separado, en 1993, el Daily News publicó un artículo que alegaba que Johnson había golpeado a Noth en la cara en el estreno de una película en la ciudad de Nueva York.

Un juez otorgó una orden de restricción temporal, que Johnson presentó en agosto de 1995. Unos meses más tarde, la orden se modificó a una orden de restricción mutua; Johnson y Noth acordaron mantenerse a 500 yardas el uno del otro y no hacer declaraciones despectivas el uno del otro. Sin embargo, Johnson no ha declarado nada este año.

¿Qué ha respondido Chris Noth?

Poco después de que las acusaciones llegaran a los titulares, el actor refutó las afirmaciones y señaló que los encuentros fueron "consensuados". Su abogado 'recientemente contratado', Andrew Brettler, le dijo a Deadline que la policía aún no se ha puesto en contacto con el actor, pero que planea cooperar plenamente... si alguien se comunica con ellos. 

¿Ya conocías el caso?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...