personajes

¿No supera a Belinda? Christian Nodal y su hermano lanzan el 'himno de los dolidos'
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 16:49:11
Estás leyendo: ¿No supera a Belinda? Christian Nodal y su hermano lanzan el 'himno de los dolidos'
Comparte esta nota

¿No supera a Belinda? Christian Nodal y su hermano lanzan el 'himno de los dolidos'

PERSONAJES

El cantante ha demostrado todo su apoyo a la nueva carrera que inicia su hermano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Christian Nodal sin duda heredó el talento de su madre Cristy Nodal, pues ahora su hermano Gohn ha decidido lanzarse como cantante. El intérprete de “Botella tras botella” ha demostrado todo el apoyo a su hermano e incluso dio la noticia de su debut en sus redes sociales y reveló que tendrán una canción juntos llamada “El himno de los dolidos”.

Además, Christian mencionó que su hermano estará en LADON Records, la disquera de Nodal y Gohn es el primer artista al que firma.

“Sigan a mi carnal. Se viene el himno de los dolidos. Un orgullo tenerlo en mi disquera. A echarle porras”, escribió el ex novio de Belinda en su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato los fans de la actriz comenzaron a argumentar que esta canción podría ir dirigida a su ex prometida, así como su más reciente sencillo “Ya no somos ni seremos”, donde incluso en el videoclip aparece una mujer muy parecida a Belinda.

Por su parte, Gohn Nodal compartió algunas fotos de cómo vivió la grabación del “Himno de los dolidos” en la disquera ubicada en Guadalajara, Jalisco.

“#himnodelosdolidos algo de lo que se vivió en la grabación! Gracias carnal por tu dirección y apoyo @nodal, quedó bien chingona la rola”, escribió el hermano del ex novio de Belinda en sus redes sociales junto algunas fotos y videos en el estudio de grabación.

Además de esta publicación, hace unos días Gohn publicó una parte de la canción que lanzará con su hermano, al cual promete colocarse en las favoritas del regional mexicano, ya que fue muy bien recibida por sus más de 6 mil seguidores.

“Salud por todos los que andamos dolidos, por lo que se viene y por la que se ha ido”, se escucha en la canción.

¿Quién es Gohn, el hermano de Nodal?

Jaime Alonso González Nodal, mejor conocido como Gohn, es el hermano menor de Christian Nodal. Aunque Gohn se había mantenido como un perfil bajo y lejos de los medios de comunicación y redes sociales, hoy el joven busca hacer su propio camino también en el género regional mexicano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...