personajes

¡Por fin juntos! Danna Paola celebró con Alex Hoyer su cumpleaños 26
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 04:18:50
Estás leyendo: ¡Por fin juntos! Danna Paola celebró con Alex Hoyer su cumpleaños 26
Comparte esta nota

¡Por fin juntos! Danna Paola celebró con Alex Hoyer su cumpleaños 26

PERSONAJES

La cantante festejó a lo grande en un club nocturno de la Ciudad de México, y aunque lució increíble como siempre, lo sorpresa fue Alex Hoyer, con quien la pasó a lo grande.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola acaba de recibir los 26 años de la mejor manera, con un ascenso imparable en su carrera y colocándose como la it girl favorita de México, ayer por la noche celebró a lo grande su cumpleaños en la Ciudad de México y entre más de una decena de invitados pudimos verla por fin al lado de Alex Hoyer, con quien se le vio tan feliz de la vida que queda claro que entre ellos hay algo más que amistad.

Por la mañana la cantante recibió mariachi, ¿será Alex quien la haya sorprendido? Ya por la noche se dirigió a un club nocturno para festejar, aquí deslumbró con su outfit como siempre, esta vez portó falda y top rosa muy al estilo Barbie Girl, un look bastante sexy con el que definitivamente brilló.Danna Paola

Un set de globos con el número 26, luces neón y música a cargo del dj Daniel Bautista crearon el ambiente perfecto para que pudiera disfrutar de la noche rodeada de sus más grandes amigos, incluso Danelly Hoyer, hermana del cantante y quien también se dedica a la industria de la música, estuvo presente, por lo que pensamos que esto va más serio de lo que parece.

Danna Paola

Por su parte, Alex también compartió momentos de la fiesta a través de su cuenta de Instagram y hasta le dedicó un mensaje:

"Feliz cumpleaños bella que Dios te diga llenando de bendiciones y muchos años más para que nos sigas compartiendo todo ese enorme talento y bella energía. Felicidades por todo", escribió seguido de un corazón verde y el emoji de un patín.

Danna le respondió: "gracias, gracias, gracias bello" y tres corazones verdes, ¿será su clave para demostrar su amor sin dejar rastro? Incluso hay una foto de ellos juntos que Alex subió y que Danna compartió más tarde.

Danna Paola

Esta es la primera vez que posan juntos ante sus miles de seguidores, los rumores de un noviazgo habían comenzado desde hace más de seis meses y hace unas semanas fueron fotografiados por un paparazzi mientras vacacionaban en las playas de Ibiza, España, aunque ella ya negó que sean pareja en entrevista con Ventaneando hace unos días sí confirmó que están saliendo.

¿Será que estemos a punto de que sea confirmado el romance?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...