personajes

Lele Pons: El antes y después de la fama, ¡en fotos!
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 19:22:34
Estás leyendo: Lele Pons: El antes y después de la fama, ¡en fotos!
Comparte esta nota

Lele Pons: El antes y después de la fama, ¡en fotos!

Personajes

Entró al mundo de Vine y desde entonces se ha vuelto una cantante ¡y actriz!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lele Pons es una de las figuras públicas virtuales más entretenidas en redes sociales, superando récords masivos de seguidores en todas las plataformas, desde Vine, cuando existía, hasta Youtube e Instagram.

Es una estrella venezolana, cuya transformación física y comedia han encantado al público internacional. A pesar de sólo cumplir 25 años este 2021, es una mujer que ha acumulado una gran multitud de logros y éxitos. Esto, por supuesto, también ha causado muchos cambios en en su estado físico y mental, pero SIEMPRE sale triunfando. ¡Conoce su historia!

El antes y después de Lele Pons

Lele Pons, nació como Eleonora "Lele" Pons Maronese en Caracas, Venezuela el 25 de junio de 1996. A la edad de 5 años, se mudó a Miami, donde terminó sus estudios hasta la preparatoria, y luego se mudó a Los Ángeles, California para dedicarse a la comunicación y música.

Es hija única del ex matrimonio de su padre, Luis Pons, un arquitecto, y su madre, Ana Maronese, pediatra de profesión. Como bien lo saben, habla su idioma natal, el español, pero ha aprendido inglés e italiano.

Desde que estaba en la escuela sufrió mucho de bullying por su apariencia física y por ser inmigrante. Además, sufre del síndrome de Tourette, como Billie Eilish, y TOC, algo que ha mencionado en varias ocasiones con su comunidad.

Poco antes de mudarse a Los Ángeles, la convenció su mejor amiga, Hannah Stocking, de abrir su cuenta en Vine. Y a través de videos divertidos, tipo 'sketch', se hizo viral y famosa en internet.

De hecho, Lele se hizo TAN popular en Vine, que fue la persona más seguida y con más "loops" en la plataforma. ¡Incluso fue la primera Viner en alcanzar mil millones de loops! Si bien ya ha pasado su tiempo de fama en esa plataforma, sin duda le trae muy buenos recuerdos.

Aunque Vine cerró en 2017, desde entonces ha encontrado más fama en YouTube, donde tiene más de 10 millones de suscriptores. Continúa haciendo videos divertidos para sus fans, aunque ya con menor frecuencia, y ciertamente no decepciona con su personalidad exagerada.

Fue nombrada en la revista Time como parte de "Las adolescentes más influyentes" de 2015 cuando tenía solo 19 años. Al año siguiente, también fue incluida en las "30 personas más influyentes en Internet" de la revista.

Cuando Vine cerró, Pons se mudó a YouTube, donde comenzó a filmar sketches más largos. Seguramente la reconoces por haber hecho este tipo de contenidos con nuestro querido Juanpa Zurita, con quien se le relacionó de manera romántica por muchísimo tiempo, hasta que ambos salieron a negar todos los rumores.

Lele fue construyendo una presencia virtual en TODAS las plataformas, incluyendo las redes sociales. En febrero del 2017, fue nombrada la nueva embajadora de CoverGirl y caminó para Dolce & Gabbana en su desfile de moda de otoño de 2017 en Milán.

Forbes colocó a Pons en el octavo lugar en su lista de las principales influencers de 2017, y también la incluyó en sus listas de "30 menores de 30" en las categorías "Entretenimiento", "Inmigrantes" y "Más jóvenes". Ella también tiene un patrimonio neto de $3 millones de dólares.

Además no sólo está interesada en la moda, la belleza y la comida. En el 2016 publicó su primera novela pública (también controversial) sobre cómo sobrevivir a la escuela secundaria para transmitir sus propias experiencias a sus leales seguidores adolescentes.

También viaja por todo el mundo y empezó a mostrar un interés por la música participando en videos musicales, luego coreografiando bailes grupales y, finalmente, ¡sacando su propia música!

Se preocupa apasionadamente por la política, especialmente los asuntos de actualidad en América del Sur, y participa en proyectos que intentan crear conciencia sobre las luchas en curso, como el efecto devastador del huracán María en Puerto Rico.

Su apariencia física indudablemente ha cambiado mucho a través de los años, pero en realidad siempre ha sido honesta con respecto a los arreglos que se ha hecho. En el 2015 reveló que se hizo una cirugía plástica en la nariz porque era algo que quería desde los 13 años.

Y si bien su cuerpo también cambiado mucho, la realidad es que la hemos visto hacer ejercicio y comer diferente en sus redes sociales. Además, ella dice que la pubertad también le ha beneficiado.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...