personajes

Sebastián Yatra y Danna Paola: El romance que todos querían y nunca fue
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 18:52:56
Estás leyendo: Sebastián Yatra y Danna Paola: El romance que todos querían y nunca fue
Comparte esta nota

Sebastián Yatra y Danna Paola: El romance que todos querían y nunca fue

Personajes

Durante mucho tiempo la cantante reveló en sus redes sociales que estaba enamorada y sus fans querían imaginar con quién

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La realidad es que Sebastián Yatra y Danna Paola se ven muy bien juntos, y seguramente si las circunstancias hubieran sido diferentes, los cantantes habrían intentado tener una relación. Sin embargo, por más rumores y malentendidos que hayan salido, ninguno de los 2 ha hecho algo oficial.

Hace un par de meses, el artista colombiano y la actriz mexicana lanzaron su más esperada colaboración: "No bailes sola", y aunque todo el mundo quería ver si daba pie a un futuro romance, hasta el momento sólo mantienen una fuerte relación de amistad.

Si bien sus estilos encajan a la perfección, Sebastián Yatra ha estado más involucrado con su ex, Tini Stoessel, que con la misma Danna Paola. De hecho, este triángulo amoroso ha dado mucho de qué hablar entre la audiencia y entre fans, especialmente por los rumores que suelen aparecer de la nada.

Recordemos que Sebastián y Tini formaron una de las parejas favoritas del espectáculo, hasta que anunciaron su separación durante la pandemia de coronavirus, en mayo. Si bien había posibilidades de que regresaran, en parte por los proyectos que tenían en conjunto, el cantante colombiano aseguró que no quería nada que ver con su ex.

En una entrevista reciente, él mismo confesó que decidió terminar la relación porque, aunque tenían carreras similares, sus metas de vida eran muy diferentes. “Mi corazón está bien. Terminé con Martina ya hace casi dos meses y, obvio, no fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo."

Aunque muchos especularon que la razón de su rompimiento fue Danna Paola, Sebastián reafirmó que él y la cantante sólo son amigos: “Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien."

Su primera y hasta el momento, única colaboración es "No bailes sola", la cual grabaron y produjeron a distancia. De hecho, hace unos días salió la versión acústica que también dio mucho de qué hablar, ya que el cantautor expresó que quería besar a su colega en la publicación promocional del nuevo video.

No importa si hacen buena pareja o no, lo más seguro es que no tengan muchas probabilidades de llevar una relación privada, si es que desean intentarlo.

¿Crees que harían buena pareja?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...