estilo de vida

Así fue la dramática historia de amor de Danna Paola y Eleazar Gómez
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así fue la dramática historia de amor de Danna Paola y Eleazar Gómez
Comparte esta nota

Así fue la dramática historia de amor de Danna Paola y Eleazar Gómez

ESTILO DE VIDA

A raíz de las acusaciones que se le presentaron al actor Eleazar Gómez varios usuarios de Twitter comenzaron a sacar especulaciones de lo que fue la historia de amor entre estos famosos y nosotros te contamos todos los detalles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En estos últimos días el nombre de actor Eleazar Gómez ha sido uno de los más nombrados por los medios de comunicación, ya que volvió a estar involucrado en una nueva polémica luego de ser detenido este jueves por los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de que agrediera a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, a quien presuntamente intentó estrangular.

View this post on Instagram

ELEA⚡️AR ????⭐️????????✨ !!!

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

No es la primera vez que al actor se le acusa de ser violento, pues hace unos años su exnovia Vannesa López uso sus redes sociales para compartir la tóxica relación que había tenido con el actor. Sin embargo estos no han sido los únicos problemas que ha tenido con sus parejas, pues recordaremos que Eleazar mantuvo una relación con la cantante Danna Paola, el cual fue recordado en un hilo de Twitter por el usuario Freddy Velarde.

La historia de amor entre los actores comenzó cuando los dos protagonizaban la novela juvenil Atrévete a Soñar en el año 2009, cuando Danna Paola tenía 14 años y él 24. Ambos fueron pareja romántica dentro de la producción y su amor traspasó la televisión.

Desde ese momento los fanáticos comenzaron a surgir los rumores de que Eleazar le gustaba Danna Paola, pero ella no le correspondía por la diferencia de edad.

Después de un tiempo Eleazar logró conquistar el corazón de Danna Paola e iniciaron una relación a escondidas en el 2010, sin embargo no tardaron en publicarse fotos de ellos juntos, por lo que el actor intentó hablar con los medios de comunicación para explicar que las fotografías no eran reales, pues a él no le convenida relacionarse con la cantante debido a la diferencia de edades.

View this post on Instagram

A q hora paso por ti ? Foto @photobywong @villabig !!!

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

Hace poco en una entrevista con la actriz Violeta Isfel reveló que muchas veces los protagonistas desaparecían juntos en el set de grabaciones.


Las fotografías en medios de comunicación siguieron mostrándose felices o incluso algunas de sus peleas. Varios rumores decían que terminaban y volvían muchas veces durante su relación.

Para el año 2013 Danna Paola protagonizaba la obra de Wicked donde se dejaron captar oficialmente como una pareja completamente feliz. Pero aquí Eleazar comenzó a mostrarse como una persona posesiva y celosa, incluso pensaba que Danna Paola lo engañaba con un actor de la misma obra.

View this post on Instagram

The green girl. #Wicked #throwback

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Meses después una revista compartió un video en el que se les ve en una pelea afuera de un cine. Se dijo que la pelea fue derivada de que Eleazar había encontrado mensajes inapropiados de Danna Paola y cierto compañero del elenco.

En el año 2015 el noviazgo se vio deteriorado luego de que Eleazar participara en la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse, pues se decía que el actor estaba saliendo con su coprotagonista Paula Marcellini.

A finales de ese año terminaron su relación de 6 años y no por infidelidad de Danna como se rumoró. Sino por maltrato físico de Eleazar hacia la cantante. Después de meses de haber finalizado la relación el actor declaro que la intérprete de Mala Fama era una posesiva y caprichosa. Mientras que Danna, declaró qué él era violento y celoso en extremo. Además, que la manipulaba para rechazar varias telenovelas por sus celos incontrolables.

View this post on Instagram

Te pienso... ????☁️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Hoy en día ambos se han dedicado a la música, y dentro de sus nuevas canciones hay sospechas de indirectas, pues en la canción de Eleazar No Me Puede Olvidar hay una estrofa que menciona Como se nota que aún te gusto, vamos a quitarnos el disgusto, yo no soy Pablo y tú no eres Ariana pero no quedemos con las ganas. Incluso aparece en el video una modelo muy parecida a Danna Paola.

Actualmente el actor de 34 años sigue detenido y la cantante Danna Paola acaba de sorprendernos a todos con su gran presentación en los KCA MÉXICO 2020.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...