personajes

Entre el delirio y la enfermedad, así fueron los últimos días de Sean Connery
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 21:12:27
Estás leyendo: Entre el delirio y la enfermedad, así fueron los últimos días de Sean Connery
Comparte esta nota

Entre el delirio y la enfermedad, así fueron los últimos días de Sean Connery

Personajes

El James Bond más querido del cine murió a los 90 años y cada vez más se revelan nuevos detalles de su muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sir Sean Connery, quien interpretó al James Bond más memorable en la pantalla grande, falleció a la edad de 90 años la semana pasada. Si bien su edad avanzada y su reciente mala salud eran razones suficientes para no sorprenderse, fue un shock desgarrador para su familia y también para sus legiones de fanáticos en todo el mundo.

"Todos estamos trabajando para comprender este gran evento, ya que solo sucedió recientemente, a pesar de que mi padre no se ha sentido bien durante algún tiempo", dijo su hijo Jason en un comunicado. "Un día triste para todos los que conocieron y amaron a mi papá y una triste pérdida para todas las personas alrededor del mundo que disfrutaron del maravilloso regalo que tenía como actor".

Durante los últimos días de Connery, el afamado actor descansó en su casa en las Bahamas, rodeado de aquellos familiares que podrían estar con él durante este difícil momento.

El actor ganador del Oscar no había sido visto en público desde 2017, y su esposa durante 45 años reveló que Connery luchó contra la demencia durante sus últimos años. Al hablar sobre la batalla de su difunto esposo con el deterioro cognitivo, Micheline, una pintora marroquí-francesa, dijo en entrevista: “No era una vida para él. No pudo expresarse más tarde."

“Al menos murió mientras dormía y fue muy pacífico. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se fue. Era lo que quería ". La mujer de 91 años agregó: "Tenía demencia y eso le pasó factura. Obtuvo su último deseo de escabullirse sin ningún problema."

“Era hermoso y tuvimos una vida maravillosa juntos. Era un modelo de hombre. Va a ser muy difícil sin él, lo sé. Pero no pudo durar para siempre y se fue en paz ", concluyó su esposa.

Micheline se casó con Connery en 1975, dos años después de que la estrella de "Los Intocables" se separara de su primera esposa, Diane Cilento, con quien compartió un hijo, Jason, de 57 años.

Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, los tributos llegaron a Connery, quien interpretó por segunda ocasión el papel de James Bond en 1962 y regularmente encabezó las encuestas como el favorito de los fanáticos.

El actor actual de James Bond, Daniel Craig, fue generoso en elogios de su antecedente, y se dirigió a Instagram para escribir: "Definió una era y un estilo. El ingenio y el encanto que retrató en la pantalla podrían medirse en megavatios; ayudó a crear el éxito de taquilla moderno ".

Connery nació en Escocia y tuvo una educación modesta en una zona conocida como "la calle de los mil olores", gracias a la presencia de una fábrica de caucho y varias fábricas de cerveza. Su padre, Joe, era camionero y su madre, Euphamia, lavandera. Y fue así como, de la nada, se convirtió en uno de los actores favoritos de Hollywood.

¿Cuál es tu película favorita de él?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...