personajes

Scarlett Johansson y otras celebs que se han casado ¡en secreto!
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 07:15:36
Estás leyendo: Scarlett Johansson y otras celebs que se han casado ¡en secreto!
Comparte esta nota

Scarlett Johansson y otras celebs que se han casado ¡en secreto!

Personajes

Las celebridades de mayor renombre prefiere no compartir estos momentos tan íntimos con el público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque hoy en día es fácil mantener una cercanía con el público, la gran mayoría de los famosos prefieren no compartir sus momentos más íntimos. De hecho, en Hollywood es más normal que los actores prefieran tener una boda secreta. Y eso es justamente lo que hizo nuestra Viuda Negra, Scarlett Johansson, quien se casó con Colin Jost el fin de semana.

Aunque la pareja no ha hecho oficial su matrimonio, varios medios internacionales confirman que Scarlett y Colin se casaron en una ceremonia íntima con sus familiares y amigos cercanos, siguiendo las medidas de precaución contra el covid-19.

"Meals on Wheels" dio por primera vez la noticia, pues fue un deseo de bodas de la pareja que "trajeran la atención a la organización que lucha contra el hambre entre adultos mayores". Y eso hicieron a través de una publicación en Instagram con el Ferry de Staten Island.

Sin embargo, Johansson y Jost no son las únicas celebridades que han tenido una boda privada, secreta y pequeña, especialmente durante la pandemia de covid-19, donde se recomienda hacer este tipo de ceremonias.

David Harbour y Lily Allen, por ejemplo, se casaron recientemente en Las Vegas y tuvieron una recepción en un puesto de comida rápida. Por su parte, Emma Stone y Dave McCary también se casaron en secreto en Septiembre y hasta el momento no han compartido los detalles.

Y si hacemos memoria, este tipo de ceremonias secretas son más comunes de lo que parecen.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Jackie y Kelso se casaron en julio de 2015. Según los informes, la boda tuvo lugar en un hermoso jardín en California, poniendo fin a meses de rumores de que los dos ya estaban casados.

Beyoncé y Jayz Z

Bey y Jay celebraron una ceremonia secreta el 4 de abril de 2008 en la ciudad de Nueva York. Se pidió a sus 40 invitados que dejaran sus ~ Blackberries ~ en casa, y la recepción duró hasta las 5 a.m.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele y Tom llevaron a cabo no una, sino dos ceremonias de boda súper privadas. El 26 de febrero de 2009, dijeron "Acepto" con sólo 20 invitados presentes en una iglesia católica en Santa Mónica. Seis semanas después, volaron a la casa de Gisele en Costa Rica para casarse nuevamente, esta vez con 25 invitados.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Gisele Bündchen e Tom Brady (@gisele_tombrady) el

Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan y Blake se casaron en el lugar más épico el 9 de septiembre de 2010: Boone Hall Plantation en Carolina del Sur, que también sirvió como casa de vacaciones de Allie en "The Notebook". La magnífica recepción fue organizada por los editores de Martha Stewart Weddings.

Angelina Jolie y Brad Pitt

La poderosa pareja se casó el 23 de agosto de 2014 en la capilla de un castillo francés. Su boda se produjo 10 años después de que comenzaran a salir y su matrimonio terminó después de solo dos años después de la boda en septiembre de 2016.

Ver esta publicación en Instagram

#branjolina #couplegoals #strong #woman #angelinajolie

Una publicación compartida de anti sexist sexist club (@antisexistsexistclub) el

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik

Zooey y Jacob sorprendieron a todos cuando la noticia de su boda salió a la luz 6 semanas después de que realmente sucediera (el 21 de junio de 2015, en Texas). Fue solo cuando nació su hija a principios de agosto que el mundo se enteró de la feliz noticia de la pareja.


Jennifer Aniston y Justin Theroux

Esta pareja disimulada disfrazó su boda como la fiesta de cumpleaños número 44 de Justin para alejar a la prensa y engañar a sus invitados. En lugar de apagar velas, Justin le puso un anillo en la mansión de la pareja en Bel Air el 5 de agosto de 2015.

Ver esta publicación en Instagram

I can't explain how mutch I Love you guys

Una publicación compartida de Jennifer...Justin...Aniston (@jennifer.justin.theroux) el

Cameron Diaz y Benji Madden

Cameron y Benji se casaron el 5 de enero de 2015 en su casa de Beverly Hills. La ceremonia duró 15 minutos, antes de que los invitados fueran llevados a las carpas instaladas afuera para la fiesta. Bono: Nicole Richie y Drew Barrymore fueron las damas de honor.

Leighton Meester y Adam Brody

Leighton Meester mantuvo su boda con Adam Brody el 15 de febrero de 2014 y desde entonces han surgido pocos detalles.

¿Quiénes seguirán?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...