personajes

¡De todas las edades! Ellas son las hijas de Bruce Willis
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:49:29
Estás leyendo: ¡De todas las edades! Ellas son las hijas de Bruce Willis
Comparte esta nota

¡De todas las edades! Ellas son las hijas de Bruce Willis

Personajes

El actor actualmente tiene 5 hijas, y la mayoría han crecido más de lo que imaginas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que su matrimonio terminó en el año 2000, Bruce Willis y Demi Moore todavía tienen un vínculo estrecho entre ellos y sus 3 hijas: Rumer, Scout y Tallulah. Desde entonces, el actor de "Die Hard" ha vuelto a casarse y tuvo otras 2 pequeñas hijas con su esposa, Emma Heming Willis, llamadas: Evelyn Penn y Mabel Ray.

Las mayores han seguido los pasos de sus padres, de una u otra forma, y las más pequeñas siguen en crecimiento. Aún así, hay mucho qué saber de ellas para conocerlas un poco mejor. ¿Ya sabes quiénes son?

Rumer Willis

Rumer nació el 16 de agosto de 1988 y, al igual que sus dos hermanas menores, se crió en Hailey, Idaho, donde sus padres se mudaron después de su boda en 1987.

Aunque pasó la mayor parte de su infancia en Idaho, Rumer apareció en varias películas con sus padres cuando era niña. En 1995, hizo su debut cinematográfico (junto a su madre, Demi Moore) en "Entonces y ahora", y siguió con una aparición en "Striptease" de 1996, también protagonizada por Moore.

Rumer también apareció en películas con su padre Bruce, como "The Whole Nine Yards" de 2000 y "Hostage" de 2005.

Asistió brevemente a la Universidad del Sur de California antes de abandonarla después de un semestre, aparentemente para centrarse en su carrera como actriz.

Desde que se enfocó en su carrera cinematográfica, ha protagonizado películas como "The House Bunny" y más recientemente, "Once upon a time in Hollywood".

Además de sus extensos créditos cinematográficos, Rumer también ha aparecido en una variedad de programas de televisión, incluidos éxitos como "Pretty Little Liars", "Empire", y series de telerrealidad como "The Masked Singer" en 2019.

Y en 2015, Rumer compitió en la temporada 20 de "Dancing with the Stars", y ganó la competencia con la ayuda de su compañero, Valentin Chmerkovskiy. Ese mismo año, Rumer también hizo su debut en Broadway en una producción de "Chicago", interpretando al personaje principal, Roxie Hart.

Scout Willis

Al igual que sus otras hermanas, Scout se crió principalmente en Idaho y apareció en varias películas cuando era joven, incluida "The Scarlet Letter" en 1995 y en "Bandits" con su padre Bruce en 2001.

Scout ha realizado una pasantía en el departamento de vestuario de varias películas, incluida la película de Wes Anderson de 2012 "Moonrise Kingdom".


Además de su interés en la industria del cine, Scout también es música y artista, y con frecuencia comparte videos de ella actuando en clubes de Los Ángeles en su Instagram. A principios del año pasado, reveló que se estaba preparando para lanzar su primer EP, "en los primeros meses de esta nueva década".

Utiliza las redes sociales para abogar por temas que le interesan, como el acceso universal al aborto y, más recientemente, el apoyo a familias e individuos en riesgo durante la pandemia del coronavirus.

Tallulah Wilis

Se crió en Idaho junto con sus hermanas, y también hizo apariciones en películas cuando era niña, incluidas "Bandits" de 2001 y "The Whole Ten Yards" en 2004.

Tallulah comparte con frecuencia obras de arte en su cuenta de Instagram y lanzó una línea de ropa, Wyllis, a principios de febrero.

Actualmente, la línea está compuesta por sudaderas que cuentan con obras de arte dibujadas a mano por Tallulah, pero según una publicación de Scout, también se están preparando prendas de vestir de "alta moda". Las sudaderas Wyllis también tienen una etiqueta en el interior que contiene los números de varias líneas directas de salud mental, junto con las palabras "No estás solo".

Durante una aparición en noviembre en "Red Table Talk" de Jada Pinkett Smith, Tallulah habló sobre sus problemas con el alcohol y el abuso de sustancias, revelando que casi muere por intoxicación alcohólica cuando era apenas una adolescente.

Evelyn y Mabel Willis

Las últimas son Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5, hijas de Bruce Willis durante su actual matrimonio con Emma Heming. Son las más pequeñas de la familia, así que no tienen sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, su madre, Emma, siempre las está presumiendo en Instagram, y es posible verlas con toda su familia en Instagram.

¿Y las conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...