personajes

¡Como si el tiempo no pasara! Así se ve Demi Moore a sus 57 años
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 21:02:08
Estás leyendo: ¡Como si el tiempo no pasara! Así se ve Demi Moore a sus 57 años
Comparte esta nota

¡Como si el tiempo no pasara! Así se ve Demi Moore a sus 57 años

Personajes

Después de 3 décadas y varios romances, la actriz era conocida en todo el mundo, pero ahora parece esconderse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de una infancia difícil marcada por casos de alcoholismo y suicidio en la familia, Demi Moore dejó atrás su vida en Nuevo México en busca de las brillantes luces de Hollywood. Tres décadas y varios romances después, el nombre de Moore es conocido en todo el mundo, pero es difícil ver su rostro en los últimos años. ¿Qué ha sido de ella este 2020?

Se convirtió en un ícono en los años 80, y en los 90 era la mujer más buscada en Hollywood. Luego, una serie de desafortunados movimientos profesionales la envió en una mala dirección de la que nunca se recuperó.

Entre malos roles y mala suerte en su vida personal, parece haber estado en una espiral descendente durante años, lo que hace que sea obvio por qué se ha vuelto tan solitaria. Pero aún así no ha desaparecido completamente del radar.

Demi Moore: del éxito al fracaso

La carrera de Demi Moore continuó yendo viento en popa a medida que avanzaban los años 90, convirtiéndose en una de las estrellas más grandes del mundo con su actuación con Patrick Swayze en "Ghost". Este romance sobrenatural fue un éxito sorpresa de taquilla, recaudó más de $500 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la película más taquillera de 1990. Sin embargo, las cosas empeoraron a mediados de la década.

"The Scarlet Letter" (1995) apenas logró recuperar una quinta parte de su presupuesto y "G.I. Jane" (por la que Moore se afeitó la cabeza) fue una rotunda decepción a nivel nacional. Las cosas solo empeoraron a medida que pasaban los años, con "The Joneses" de 2010 haciéndola tocar fondo en lo que respecta a los ingresos del cine: la película solo logró un vergonzoso promedio de $1.355 dólares por pantalla en su segundo fin de semana.

Puede parecer difícil de creer ahora, pero en un momento Demi Moore fue la mujer mejor pagada de Hollywood. Después del éxito de "Ghost", la actriz de cabello negro azabache negoció un cheque de $12.5 millones por "Striptease" y cuando la película fracasó con fuerza, el consenso general fue que Moore no valía la pena. "G.I. Jane" fue la última película que le dio un pago de 8 cifras.

No pasó mucho tiempo antes de que Demi Moore comenzara a ganar una reputación de diva, por lo que los medios comenzaron a llamarla "Gimme Moore", destacando las solicitudes locas y a menudo ridículas que se decía que la actriz hacía a los estudios cinematográficos: una vez pidió un avión privado para transportarla desde su apartada casa de Idaho a la ciudad de Nueva York y además exigió que Sony lo cambiara por uno más grande para que no tuviera que amontonar su equipaje.

A medida que crecía, su fama desaparecía, y se aferró a su físico para tratar de recuperar su popularidad. Por eso mismo recurrió varias veces al cuchillo, aunque siempre negó haberlo hecho en un principio.

View this post on Instagram

#FBF

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Con el paso de los años, se vio relacionada con problemas de drogas y anorexia. La primera vez que entró a rehabilitación fue en 1996 por el uso de drogas y alcohol.

Su consumo excesivo de drogas supuestamente abrió una brecha entre ella y Ashton Kutcher, y una fuente cercana a la pareja reveló que "era un punto de fricción para Ashton. Él quería que ella se cuidara y controlara las cosas, y ella no lo hacía". Las cosas solo empeoraron cuando Kutcher salió de su vida, y en 2012 la llevaron de urgencia al hospital después de que, según los informes, sufrió una convulsión debido a los excesos.

Esto, por su parte, condujo a que la actriz sufriera una dramática pérdida de peso, y poco tiempo después se le diagnosticó anorexia.


View this post on Instagram

@voguespain ????

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

En marzo de 2017, se reveló que Demi Moore estaba planeando un gran regreso a Hollywood con su papel en el exitoso programa de Fox, "Empire".

Se mudó con su hija, Rumer Willis durante la filmación, aunque desafortunadamente para Moore, no fue necesaria por mucho tiempo. A pesar de todo el ruido que hizo, previo a su regreso, la actriz solo apareció en 6 episodios de la serie.

Desde entonces no ha participado en fuertes proyectos en la pantalla, pero este 2020 estuvo en las noticias por pasar su cuarentena con su ex esposo y padre de sus hijos, Bruce Willis.

La actriz no ha renunciado completamente a Hollywood, aunque poco a poco podría regresar a la pantalla. Más recientemente lanzó su propio podcast erótico, "Dirty Diana", el cual ha sido comprado por Amazon para convertirlo en serie. Por supuesto, sería protagonizada por la misma Moore.

¿Cuál ha sido tu película favorita de ella?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...